Ester Expósito y Álvaro Rico (Carla y Polo de 'Élite'), ¡novios de verdad!

La marquesa estará contenta.

Álvaro Rico y Ester Expósito como Polo y Carla en 'Élite'
Álvaro Rico y Ester Expósito como Polo y Carla en 'Élite' / Netflix / Nino Muñoz

No había que atar muchos cabos: no solo comparten una gran química en 'Élite', donde sus personajes, Carla y Polo, sino que pasan muchísimo tiempo juntos. Exactamente: los dos actores, Ester Expósito y Álvaro Rico son novios también en la realidad.

Quizá si sigues a ambos en sus redes sociales te habrás fijado en que la pareja está más que unida: pasaron el verano juntos y cada una de sus publicaciones lleva algún guiño hacia el otro... Mensajes, fotos robadas y hasta pistas de que lo suyo va mucho mejor que lo de Carla y Polo, que si tenían problemas en la primera temporada de la serie, en la segunda va a crecer exponencialmente.

Pero no nos vayamos al drama, porque lo que hoy venimos a contarte es más que bonito: de hecho, se apoyan tanto, que Álvaro ha acompañado a su chica este fin de semana en el estreno de su peli 'Tú hijo' en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

En este caso, podemos hablar de una relación de esas que traspasa la pantalla, de verdad, y nos encanta que así sea. De hecho, casi habían conseguido despistar a la prensa, que estaba más ocupada buscando tema entre sus compañeros, como Danna Paola e Itzan Escamilla, solo porque publicaron una foto juntos.

Ester y Álvaro viven un momentazo profesional (son ya estrellas internacionales, de hecho, ella ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram y él se queda cerca, con 700.000) y, según nos cuentan, en los personal les va todavía mejor.

¡Que viva el amor! (Y se ve que en el plató de 'Élite' lo hubo, y mucho...)

Síguele la pista

  • Lo último