Estela cuenta, entre lágrimas, el estado de su salud mental

¿Saldrá de esta?

Estela Grande en el plató de 'El tiempo del descuento'
Estela Grande en el plató de 'El tiempo del descuento' / Diego Puerta

Lo de Estela Grande y Diego Matamoros ha llegado al extremo. Ya no hay vuelta atrás en su ruptura (Sofía Suescun lo vio venir), se acabó lo que se daba. Y, aunque con el cuore partido por la mida por el dolor, la ex gran hermana ha querido explicar cómo se siente y cómo se ha sentido durante todo este tiempo que ha formado parte de la familia Matamoros. Y lo ha hecho en una entrevista en exclusiva con la revista Lecturas.

Como podrás imaginar no ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, más bien todo lo contrario, ha tenido que aguantar cosas fuertecitas. Imagínate si ha tenido movidas randoms, que ahora está necesitando la ayuda de profesionales, psicólogos, para volver a la realidad. "He vivido cosas muy duras y difíciles", ha explicado ella misma, con sus propias palabras, su situación actual.

<strong>marido</strong>?¿Y qué ha largado del que fuera su marido? Pues nada malo, en verdad, que lo sigue queriendo muchísimo. A ella le hubiese gustado arreglar las cosas, pero Diego prefirió hacer el papeleo del divorcio cuanto antes. Cortar por lo sano con todo lo que han vivido hasta ahora. Por eso, asegura que está "destrozada". Esta es la primera vez que Estela habla tras su 'bachecito' y lo ha hecho entre lágrimas. Parece que desde que entró en 'GH VIP 7' todo ha ido de mal en peor.

"Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga", ha dicho para que empaticemos y entendamos cómo se siente. Pero los reproches entraron con fuerza a su relación y se entrometieron hasta romperla: "Se reabrieron todas las heridas y acabamos recriminándonos mierdas".

Su amistad con Kiko Jiménez tampoco está pasando por su mejor momento. El de 'MYHYV' ha preferido seguir al lado de Sofía, aunque eso conlleve un distanciamiento de su amigui y compañera de 'reality'. Algo que todavía destroza más el estado actual de la modelo.

Para leer todas las palabras de Estela tendrás que hacerte con un ejemplar de 'Lecturas', corre al Kiosko.

Síguele la pista

  • Lo último