La estafa rompe matrimonios de Enrique Iglesias

El artista puede hacer que tu matrimonio fracase (y no es broma).

El Brad Pitt falso, al fin descubierto: cae la banda criminal que prometía amor

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha provocado que una mujer esté a punto de divorciarse y de perder más de tres mil dólares. Bueno, lo cierto es que él no ha tenido nada que ver, pero sí alguien que se hacía pasar por el artista. 

Está historia no es nueva, pues no es la primavera vez que vemos como una persona trata de timar a fans de famosos haciéndose pasar por él. No solo eso, sino que fingen tener una relación con dicho fan para sacarle dinero, en esta historia, además, casi provoca el divorcio de gente anónima. 

Puede que resulte algo complicado de entender, pero a continuación vamos a tratar de explicarlo para ver cómo alguien puede caer ante esta trampa.

La estafa rompe matrimonios de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha descubierto y alertado a sus fans de que hay una persona que se está haciendo pasar por él para engañar a sus seguidoras haciéndoles creer que las quiere conocer y mantener una relación con ellas.

Esto mismo le ha ocurrido a una mujer de 63 años llamada Guadalupe, quien ha asegurado a varios medios de comunicación que creyó totalmente las palabras de este estafador que le aseguraba una mejor vida. 

Esta fan de Enrique Iglesias, por tanto, comenzó a creer que mantenía una relación con él e, incluso, estaba a punto de pedir el divorcio a su marido. No solo eso, sino que también casi pierde dinero, concretamente tres mil euros. Pero claro, este estafador le decía frases como: “Es que yo te amo y siempre voy a estar contigo. Si tu marido no te quiere, aquí estoy yo. Te quiero para toda la vida”. 

Sin embargo, logró darse cuenta a tiempo que esto no era más que una estafa. Bueno, fue su marido que, cuando ella le advirtió que quería dejarle para irse con Enrique Iglesias, comenzó a investigar de dónde provenían estos mensajes y descubrió que el número de teléfono venía de África, por lo que ya todo se tornó muy sospechoso.

Guadalupe y su marido siguen juntos y Enrique Iglesias, el verdadero, ya ha avisado de esta estafa a sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último