El esqueleto embarazado de Behati Prinsloo para Halloween

La modelo está en todo.

Behati Prinsloo y la sosez  en la Gala Met 2017

Ella, que se casó con Adam Levine, a quien no le importa de disfrazarse de monigote en su penúltimo videoclip... Va y pasa del 'dress code' para llevar un vestido tan soso que podría haber salido de cualquier centro comercial.

/ GTRES

Halloween está a la vuelta de la esquina, pero ya han sido muchos los famosos que lo han celebrado con un montón de disfraces a cuál más original. Behati Prinsloo ha querido convertirse por una horas en un esqueleto, pero no ha querido dejar atrás al bebé que lleva dentro y también sale en el disfraz.

La verdad es que la modelo nos ha cautivado con su original disfraz, porque es verdad que los esqueletos no son novedosos para Halloween, pero este, sí. Comprobadlo vosotros mismos.

Behati se ha currado mucho su disfraz, porque se ha pintado la cara para convertirse en un ser aún más terrorífico. Sabemos que es la mujer de Adam Levine, porque ha sido ella la encargada de compartir su transformación, porque sino hubiera sido imposible saber quién se escondía tras esa peluca negra.

Síguele la pista

  • Lo último