Esperemos que no se equivoque de bautizo: el hijo de Elena Furiase ya tiene madrina

Y está 'presa' de gozo. 

Elena Furiase con su bebé
Elena Furiase con su bebé / KAB

Aunque le está costando muchas horas de sueño, Elena Furiase (30) está feliz de la vida con su hijo Noah. Su pequeño lobo no para de crecer y es momento de ir haciendo los preparativos para el bautizo entre otras muchas cosas. Aunque no se sabe cuándo será el gran acontecimiento, ya hemos sabido quién será la madrina del bebé y como no podía ser de otra forma, ¡es una Flores!

No, no será su yaya Lolita ni la 'mostra' de su tía Rosario, Elena y su chico han decidido que sea una de las presas más cañeras de la tv, la actriz Alba Flores. ¡Qué guay!

Esperemos que no se presente con el mono amarillo.
Esperemos que no se presente con el mono amarillo.
Alba Flores por la calle
Alba Flores por la calle / Agence / GTRES

La actriz, superorgullosa, lo ha confesado en plena presentación de la cuarta temporada de 'Vis a Vis': “Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación”, ha dicho en declaraciones a Europa Press. “Es un regalo de todas las diosas y con eso ya estoy bastante satisfecha”.

Vamos, que Alba está encantada con eso de convertirse en madrina. Mataríamos por verla llevando al niño a la pila bautismal y no equivocándose de iglesia. Que no sería la primera vez que la actriz se equivoca de sarao...

Por el momento no se saben más detalles del evento, pero seguro que Elena nos va dando pistas en Instagram, donde ya se ha aficionado a enseñar lo bien que lleva lo de ser mamá.

¡Somos muy fans de esta familia!

Síguele la pista

  • Lo último