La espectacular reaparición pública de Ana Obregón
Guapísima.

Con un vestido negro con escote corazón y una semi-sonrisa en los labios. Así ha sido la primera aparición laboral en público de Ana Obregón en el que sin duda ha sido el año más difícil de su vida. Tras elfallecimiento de su hijo Aless Lequioel pasado mes de mayo, la actriz y presentadora se sumergía en una espiral de tristeza y desconsuelo de la que nos hacía partícipes a través de su cuenta de Instagram.
En ella, Ana ha ido compartiendo con sus seguidores todo el dolor y la pena de quien pierde a un hijo. En su caso, el único que tenía y que fue fruto de su relación con Alessandro Lequio. Así pues, publicación tras publicación, Ana encontraba algo de consuelo en las palabras de ánimo de sus seguidores y, afortunadamente para ella y para nosotras, una noticia laboral volvía a ilusionarla, aunque fuese a medio gas.
Televisión Española, la que ha sido su casa laboral durante muchísimos años, le pedía que acompañase a Anne Igartiburu en la importantísima 'misión' de retransmitir las campanadas y ella no lo dudaba. Decía que sí por Aless y por todos los que la han estado apoyando en estos duros momentos. De ahí que nos haya hecho muchísima ilusión verla deslumbrar en la presentación de la programación navideña de TVE en los estudios de Prado del Rey.
Consciente de que casi todas las miradas estaban puestas en ella, Ana Obregón ha vuelto a hacer gala de un estilo impecable y, además, no ha dudado en regalarnos su mejor sonrisa. dentro de las circunstancias tan complicadas que atraviesa. La que le recuerda que tiene que seguir adelante aunque su vida, como ella misma dijese hace semanas en Instagram, se apagase tras la pérdida de su hijo.
Síguele la pista
Lo último