España vuelve a oler a ajo: ¡Ya están aquí los Beckham!

Lo que hace uno por una fiesta...

Victoria Beckham luciendo pezones en Nueva York
Victoria Beckham luciendo pezones en Nueva York / GTRES

Victoria Beckham (43) está de vuelta en España de la mano de la revista Vogue y su portada. Si últimamente le has echado el ojo a sus redes sociales seguro que has visto alguna que otra foto de la diseñadora con unas poses para nada naturales. Al principio no entendíamos muy bien que le estaba pasando a la pobre Victoria para posar de esa guisa, pero ahora ya lo entendemos todo.

La mujer de David Beckham (42) habla en el reportaje de sus días campando por Madrid. Victoria asegura que le encanta nuestro país y que fue muy feliz mientras vivía aquí. Y asegura también que se lo pasó muy bien criando a sus hijos aquí. Una vez más, la mujer intenta que dejemos atrás aquel olor a ajo que se quedó marcado en la memoria de todo el mundo y que tanto nos está costando olvidar.

Pero no solo tiene palabras para nuestro país, sino que también ha hablado de las Spice Girl y de lo mucho que le gustó cantar y actuar allá por los años noventa. También zanja la polémica de su relación con el resto de componentes con las que asegura tener buen rollo y que sigue en contacto con ellas.

Ahora Victoria va a ser la protagonista absoluta de la fiesta que la revista ha organizado en su honor en el hotel Santo Mauro. Y tiene gracia, porque fue en ese hotel en el que ocurrió todo el lío entre David Beckham y Ana Obregón, que acabó con un Victoria diciéndole cuatro cosas a la bióloga.

No sabemos si su marido la acompañará a la fiesta pero por lo menos su pelo va a ir acorde con el evento. Parece que la nostalgia ha invadido al futbolista que se ha dejado crecer el pelo y ahora tiene una melenita bastante parecida a la que tenía cuando aterrizó en el Real Madrid, allá por el 2004. Menos mal que el moñito se lo ha ahorrado.

¡Esperamos que la fiesta vaya genial y Victoria, que disfrutes muchísimo!

Síguele la pista

  • Lo último