Error a la mexicana: Danna Paola y su 'epic fail' de Halloween

No le dieron ni calabazas

El eyeliner de Danna Paola
El eyeliner de Danna Paola / dannapaola

Durante todo el fin de semana hemos estado viendo como todos los famosos compartían sus fiestas y looks de Halloween en Instagram y, quitando a Travis Scott, todos han salido bastante airosos con sus disfraces. Sin embargo, Danna Paola (25) no ha tenido tanta suerte, y entre risas compartía en sus historias el 'epic fail' que ha protagonizado en su fiesta.

Resulta que la mexicana compró unas calabazas de Halloween para decorar, pero al recibir el paquete se llevó una gran sorpresa. "Les voy a contar mi drama del día de hoy. Yo pedí unas calabazas naranjas grandes por internet y yo juraba que eran calabazas gigantes, pero no, esta vez no fue así. Resulta que recibí semillas de calabaza. Plántelas usted mismo, espere diez meses a que crezcan y ya está" contaba la cantante en unos divertidos stories junto a varios de sus amigos.

Sin embargo, con lo que sí que acertó de pleno fue con su maquillaje de Halloween, en el que hizo una interpretación muy particular de una catrina, pero llevada al extremo más elegante.

Además, nos encantan también los pendientes y la diadema con la que accesoriza su look y le da ese estilo que solo Lucrecia (su personaje en 'Élite') sabía darle a todos sus outfits.

Desde luego, este año se ha quedado sin calabazas pero pensando en positivo, de aquí a Halloween 2021 seguro que ya le han crecido las que plante con las semillas y puede decorar su fiesta al más puro estilo DIY.

Síguele la pista

  • Lo último