Enrique Iglesias es un súper papi

El cantante nos ha enseñado cómo juega con sus mellizos (y nos hemos derretido).

Enrique Iglesias tiene un hijo bailongo

Enrique Iglesias tiene un hijo bailongo

/ Isaac Brekken

Debe ser una cuestión hormonal, pero es sabiduría popular que en cuanto vemos a un hombre ejerciendo de padrazo, se nos cae la baba y algo más... venga, admítelo. El último en enseñarnos su faceta más tierna ha sido Enrique Iglesias,quien ha subido a sus redes sociales un vídeo de sus mellizos: Lucy y Nicholas tocándole los pezones... sí, así como lo lees, pero la imagen no puede ser más divertida.

Enrique se sube la camiseta y los peques aprovechan para tocarle el pecho y se parten de la risa cuando su papi finge una descarga eléctrica. Si tienes el día todo seguro que te echas unas risas que las carcajadas infantiles son lo que tienen.

Desde que el cantante y su chica, Anna Kournikova, se convirtieron en papás en diciembre del 2017ha estado súper volcado en su familia y con lo hermética que ha sido siempre la parejita, nos sorprende (y encanta) lo mucho que nos enseñan a sus dos retoños a través de Instagram. Los peques están para comérselos y según Enrique tienen sus genes, especialmente Nicholas a quien llama "mi albóndiga rusa".

Aunque tranquila, que ya sabemos por dónde vas. Y sí, por mas padre de familia que sea, vamos a seguir viéndolo sobre los escenarios y para muestra su último trabajo de "Grandes Éxitos" para mantenernos bailando mientras llega nuevo material, que esto de tener mellizos debe de ser agotador y si no, que se lo pregunte a Verdeliss, que seguro puede darle algunos consejitos para organizarse.

Síguele la pista

  • Lo último