Enrique Iglesias ya tiene casi tantos hijos como hermanos, ¡y por fin los vemos!
Anna Kournikova ha compartido la foto.

Llevan más de 20 años de relación (que se dice pronto), se han negado a pasar por el altar y han construido una adorable familia de tres hijos: así es la pareja formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova que no es precisamente la más actual del mundillo famosil, pero qué duda cabe de que la parejita hace un equipo perfecto, la viva imagen de la estabilidad sentimental, porque después del porrón de años que llevan... Pero importancia a lo importante que es: la foto en la que Enrique tiene tantos hijos casi como hermanos.
Con motivo del 47 cumpleaños del cantante, Enrique y Anna (menudo dúo de ayer) volvieron a contentar a sus fans de las redes sociales con una nueva 'primera vez'.
En esta ocasión, la extenista rusa decidió sacar una sonrisa a sus seguidores mostrando su primer retrato familiar al completo: una foto cuqui y repleta de detalles que han derretido el cuore de sus seguidores.

[Jamás sabremos lo que esconde Enrique bajo esa gorra que lleva usando AÑOS Y AÑOS]
Los seis miembros del clan (padres, hijos y su fiel perro) aparecen disfrutando de una tarde de juegos en el jardín de su mansión de Miami. La cámara ha inmortalizado el momento exacto en que Enrique comparte un tierno beso en los labios con su pequeña Lucy, mientras la pequeña Mary, quien se sitúa en el hombro del artista, les mira con una mezcla de curiosidad y extrañeza. Por su parte, Anna les dirige una sonrisa llena de orgullo maternal mientras sostiene al angelical Nicholas, quien se niega a soltar su magdalena. ¡Menuda estampa!
"¡Feliz cumpleaños al papá más maravilloso! ¡Te súper queremos!", ha escrito la antigua deportista para felicitar y proclamar a los cuatro vientos su amor por el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.
Curiosamente, Enrique no ha hecho referencia alguna a su gran día y ha recurrido a su perfil de Instagram (y a un vídeo de Anna bailando en el mismo jardín) para expresarle toda su admiración en el Día de la Madre, que se celebró en Estados Unidos. "¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás del mundo! ¡Sois lo mejor!", reza la descripción de su divertido vídeo.
Enrique está a tope con su familia, de ahí que haya dicho que ya... No grabará más discos.
Ahora se plantea que el final de su carrera esté bastante cerca, concretamente cuando termine el contrato que tiene con la discográfica: "En 2015-16, estaba grabando un vídeo y simplemente se me pasó por la cabeza, mi próximo álbum debería ser mi álbum final, de acuerdo, está el volumen 1 y el volumen 2, porque tengo un contrato discográfico, para ser sincero. (...) Siento que estoy en este capítulo de mi vida en el que hacer un álbum es un proceso agotador para mí. Todavía voy a seguir escribiendo canciones y podría publicar música en el futuro, simplemente no estará en el formato de disco si lo hago. Esto no significa que no vaya a escribir canciones, me podría llevar cinco años escribir una canción, pero también podría llevarme cinco minutos. Yo escribo la mayoría de mis temas en mi casa, así que es factible, pero este es de momento, mi último álbum y es lo que es, tomé esa decisión en 2016-17 y la mantengo."
Síguele la pista
Lo último