La emotiva carta de Ariana Grande tras el atentado de Manchester

La cantante ha escrito un extenso texto que ha compartido en redes sociales.

Ariana Grande, ¿soltera de nuevo?
Ariana Grande, ¿soltera de nuevo?

Ariana Grande (23) no va a olvidar a las víctimas del atentado ocurrido en Manchester tras su concierto. Pero tampoco va a dejar que el miedo la paralice. Ni a ella ni a todos sus seguidores. Por eso, la cantante ha escrito una carta que merece todo nuestra respeto y admiración.

 "Mi corazón, oraciones y mis más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y con sus familias. No hay nada que yo ni nadie pueda hacer para quitaros el dolor que estáis sintiendo ahora mismo o para haceros sentir mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón para todo lo que podáis necesitar y que yo pueda daros".

"La única cosa que podemos hacer ahora mismo es elegir cómo dejar que esto nos afecte y cómo seguir viviendo nuestras vidas desde ahora. He estado pensando sin parar en mis fans, y en todos vosotros, desde la semana pasada. La manera en que habéis manejado esto ha sido inspirador y me ha hecho sentir orgullosa. La compasión, la amabilidad, el amor, la fuerza y la unión que habéis mostrado los unos con los otros es exactamente lo contrario a las atroces intenciones de lo que ocurrió el lunes. Vosotros sois lo contrario."

"Siento el dolor y el miedo que estáis sintiendo tras esta experiencia. Jamás seremos capaces cómo acontecimientos como estos pueden tener lugar porque no está en nuestra naturaleza y por eso retrocedemos espantados. No dejaremos que esto nos paralice con miedo, ni dejaremos que nos divida, ni dejaremos que el odio gane. No quiero estar todo este año sin ver y animar a mis fans, de la misma manera que ellos siguen apoyándome".

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser permanecer juntos, ayudarnos los unos a los otros, amarnos más, cantar más fuerte y vivir más generosamente y amablemente de lo que lo hicimos antes. Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y dar un concierto en su honor con el que recaudar fondos para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a todos mis compañeras en la industria musical por su apoyo a Manchester. Compartiré los detalles con vosotros tan pronto como todo esté confirmado".

"Desde el día en el que pusimos en marcha el tour 'Dangerous Woman', dije que este show pretendía ser, más que otra cosa, un especia seguro para mis fans. Un lugar en el que escapar, celebrar, sentirse seguros y ser ellos mismos. Conocer a los amigos que habían hecho online. Expresarse ellos mismos. Esto no va cambiarlo. Cuando miro al público en mis show, veo belleza, diversidad, pureza... un público feliz. Cientos de personas, increíblemente diferentes, unidos por una misma razón, la música".

"La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música nos une y nos hace felices. Y eso seguirá siendo así. Continuaremos en honor de lo que hemos perdido, de los que hemos amada, de mis fans y todos los afectados por la tragedia".

"Ellos estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensará en ellos el resto de mi vida".

 

 

Síguele la pista

  • Lo último