Emma Watson se ha reencontrado con sus compis de Hogwarts

La mejor reunión de antiguos alumnos.

Emma Watson en la fiesta de Vanity Fair post Oscars 2018
Emma Watson en la fiesta de Vanity Fair post Oscars 2018 / PA

Para toda una generación, 'Harry Potter' es la saga que más nos ha marcado –y lo sigue haciendo–. Desde que leyésemos la primera página de 'Harry Potter y la piedra filosofal' hasta que aparecieron los créditos de la última película, la historia del mago nos ha vuelto completamente locos.

A día de hoy seguimos esperando a abrir el buzón y que aparezca la carta de admisión en Hogwarts pero mientras esperamos nos contentamos con leer otras noticias al respecto.

Por ejemplo, nos alegra mucho saber que Emma Watson (28) se ha reencontrado con dos compañeros de la escuela de magia y hechicería más importante del mundo. En concreto, su reencuentro ha sido con Neville Longbottom y ¡Draco Malfoy!

En el perfil de Tom Felton –el actor que encarnaba al malo malísimo Draco Malfoy– hemos encontrado una foto de los tres actores que nos ha emocionado al imaginarnos la de veces que los vimos en la gran pantalla y nos entusiasmamos con las aventuras de los magos. Junto a Tom aparecen Emma Watson y Matthew Lewis –Neville en las películas– muy sonrientes.

Tom ha acompañado la imagen con el texto "Compañeros de clase #Hogwartsalumni" y nos ha parecido adorable. ¡Y es que son de los pocos afortunados que pueden presumir de ser alumnos de Hogwarts!

Mientras seguimos esperando la carta de Hogwarts imaginaremos que salimos en la foto con ellos...

Síguele la pista

  • Lo último