Emily Ratajkowski, pillada en una app de citas... Holi, Pete Davidson

Parece que la recientísima pareja ya no es pareja... O sí. 

Pete Davidson y Emily Ratajkowski
Pete Davidson y Emily Ratajkowski / GTRES

Emily Ratajkowski ha pasado en solo unos meses de confirmar su separación y el inicio de los trámites de su divorcio, tras reconocer públicamente que su ya exmarido, Sebastian Bear-McClard, le había sido infiel, a dejarse ver en actitud roneante y despreocupada con el cómico Pete Davidson, uno de los personajes más salseantes del mundo del entretenimiento a raíz de sus mediáticas relaciones con Ariana Grande (29) y, posteriormente, con Kim Kardashian (42).

La última aparición pública de la modelo y la antigua estrella de 'Saturday Night Live', cuyos amigos aseguran que simplemente se están divirtiendo y que, al menos de momento, no tienen intención de formalizar lo suyo, se produjo hace un par de semanas en un partido de la NBA.

Esa cita fue interpretada como una confirmación de su relación totalmente deliberada, ya que los pabellones del baloncesto profesionales no son precisamente los lugares más adecuados para pasar desapercibidos, entre aficionados, fotógrafos y, por supuesto, las cámaras de televisión que registran cada movimiento.

Por eso los fans de Emily han reaccionado con mucha sorpresa esta semana cuando la también comunicadora ha recurrido a su propio podcast, 'High Low', para adentrarse por primera vez, tras el fin de su matrimonio, en el excitante mundo de las aplicaciones de citas. Lo cierto es que se trataba de un mero experimento del que, además, no ha salido muy satisfecha, por lo que nadie debería preocuparse en exceso de su relación con Pete, cualquiera que sea su intención.

De hecho, lo primero que ha admitido la modelo es que su iniciativa había sido con la idea de molestar a sus 'haters' y a todos los que se atreven a darle instrucciones acerca de cómo vivir su vida. "Me dije: 'Me da igual'. Me sentía desafiante porque hay tanta gente que me ha dicho que no lo haga", asegura poco antes de ofrecer su veredicto sobre la experiencia. "Siento que esta aplicación es demasiado blanca. Es muy blanca y siempre encuentro el mismo tipo de hombre y de mujer. No creo que vaya a encontrar a mi chico ideal aquí", ha confesado.

Síguele la pista

  • Lo último