Emily Ratajkowski: "Si parece que me paso el día dando el pecho es porque lo estoy"

Emily Ratajkowski ha subido a su Instagram varias fotografías en las últimas semanas donde podemos ver cómo está viviendo estas primeras semanas como madre.

Emily Ratajkowski por las calles de Nueva York en tiempos de pandemia
Emily Ratajkowski por las calles de Nueva York en tiempos de pandemia / GTRES

Fue el pasado mes de marzo cuando nos enteramos de que Emily Ratajkowski se había convertido en madre primeriza siguiendo así los pasos de otras influencers como María Pombo. Una noticia que nos lleno de orgullo y satisfacción porque, en pandemia, toda buena noticia es muy pero que muy bien recibida. La modelo, quien está casada con Sebastian Bear-McClard, está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida y por eso no duda en compartir con sus seguidores su alegría.

Sin embargo, Emily es consciente de que en las últimas semanas no ha parado de compartir imágenes en las que la vemos dándole el pecho a Sylvester Apollo Bear(sí, tiene nombre de misión espacial, cosas de la modernidad) y por eso ha querido compartir otra más dejándonos claro que si solo comparte ese tipo de fotos es porque, efectivamente, no hace más que darle el pecho a su bebé.

Una imagen adorable que también compartió recientemente Paula Echevarría a las pocas horas de dar a luz al que ha sido su primer hijo con el deportista Miguel Torres. Una imagen, que al igual que la de Emily, se llenó de cariñosos comentarios. De hecho, cabe recordar que fue con una fotografía de la modelo dándole el pecho a Sylvester con la que decidió anunciar su llegada al mundo.

La que es una de las mejores amigas deKendall Jenner anunció su embarazo en octubre de 2020. En su momento no quiso decir si era niño o niña porque según ella no sabrá el género de su bebé hasta que este tenga 18 años. El embarazo, sin embargo, lo llevó con el mayor de los orgullos y fueron muchas las fotos que la modelo compartió embarazada a través de su Instagram. La gran mayoría eran en Nueva York, ciudad en la que reside y donde se casó por sorpresa con el actor y productor Sebastian Bear-McClard con un precioso traje de Zara.

Sí, amigas, es posible casarse de Zara e ir guapísima. Así que si quieres no gastarte mucho dinero en plena pandemia pero sí que le vas a dar el 'sí, quiero' al amor de tu vida, pásate por las tiendas de Amancio Ortega porque tienen vestidos blancos maravillosos (y baratos) con los que estarás guapísima.

Síguele la pista

  • Lo último