Embarazo Cristina Pedroche: su entorno más cercano lo confirma y en 'Zapeando' se callan

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están esperando su primer hijo y su entorno ya lo ha confirmado. 

David Muñoz y Cristina Pedroche, juntos por la calle
David Muñoz y Cristina Pedroche, juntos por la calle / GTRES

Sin duda ha sido una auténtica sorpresa para terminar este 2022: Cristina Pedroche (34) y Dabiz Muñoz están esperando su primer bebé. Tan calladito se lo tenían que incluso hay gente que sigue pensando que se trata de una inocentada pero no, el entorno más cercado de la colaboradora de 'Zapeando' hablaba con la revista Semana para confirmarlo y también que será el día de las Campanadas cuando se desvele todo finalmente.

Obviamente su familia y amigos eran conocedores de este bombazo pero todo el mundo estaba callado ya que la ilusión de la Pedroche era anunciarlo en uno de los días más bonitos para ella que es Nochevieja. Pero finalmente se ha descubierto antes el pastel. "Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente.Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere", cuentan desde su círculo más cercano.

"En ningún momento ha querido confirmarlo, porque su intención desde el principio era contarlo a todo el mundo durante la retransmisión de las Campanada", siguen.

La colaboradora tenía todo planeado para las Campanadas donde además de anunciar su embarazo también aprovecharía para dedicar unas palabras a su marido. Por lo que cuentan el plan sigue en pie aunque realmente ya se sepa todo. "Está apenada porque es algo que le habría gustado anunciar a ella, pero es consciente de que va a arrasar. Si antes era evidente que Antena 3 iba a mantenerse a la cabeza en la noche de las Campanadas, ahora va a reventarlo en audiencia. Al final, que la noticia se haya filtrado no hace más que aumentar la expectación que tenía todo el mundo por verla. Este año encima, será el más sorprendente", cuenta la fuente a Semana.

Pero Cristina, que de momento ha desaparecido de la esfera pública estaría muy triste ya que habría sido alguien de su entorno el que habría filtrado esta noticia a la prensa. "Sabe y es perfectamente consciente de que una revista no saca una noticia así con cuatro fotos saliendo de un hospital. Alguien cercano a ella lo ha confirmado y eso es lo que más le chirría, no lo entiende". "Va a mantenerse en silencio, está recibiendo muchísimas llamadas pero no va a responder a nadie hasta que se suba al balcón el 31 de diciembre. Ese será su momento", termina contando la fuente.

En 'Zapeando' tocaban el tema del embarazo de su compañera y aunque Dani Mateo tiraba de humor, el resto, sobre todo Miki Nadal que es uno de los grandes amigos de Pedroche, se quedaba callado. "No lo sabemos ninguno aquí. El móvil de Cristina ha ardido esta mañana por este tema, pero no ha respondido a nadie. Ni siquiera a Miki", decía.

"Yo le he mandado un mensaje pero no me ha contestado. Sea lo que sea, un besito desde aquí", decía Lorena Castell.

Síguele la pista

  • Lo último