Embarazados y emocionados, Yoli ('GH') y Jorge dan explicaciones por la que se ha liado 

No les ha quedado más remedio que decir cómo se sienten ante la presión de sus seguidores. 

Yoli y su chico se besan
Yoli y su chico se besan / jorge_rmoreno

Yoli Claramonte y su novio Jorge tienen ahora mismo todos los focos puestos en su persona y no es para menos, después del bombo que llevan dando semanas y semanas en su canal de Mtmad, 'Yoli, yo sí te quiero', con la posibilidad de un embarazo, ahora les ha tocado dar explicaciones después de confirmar de una manera bastante polémica que sí, que van a ser padres de su primer hijo en común.

Y decimos polémica porque a los seguidores de ambos nos les ha molado la forma en que lo han anunciado como si fuera el mismísimo reality de las Kardashian que en paz descanse, vamos, que les parece que todo lo hacen por el bolsillo. ¿Traerá este bebé una panadería entera debajo del brazo?

Y no solo eso ha sido lo que ha enfadado a las redes sociales, también suma que Yoli y Jorge llevan muy poquitos meses saliendo, algo que a sus seguidores les chirría. ¿3 meses saliendo y ya tienes un hijo? Pues oye, que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su cuerpo, ¿no?

Eso mismo han tratado de explicar ellos mismos a través de stories. Ambos han sido claros: están felices y eso es lo que importa.

Aunque a Jorge no le cambia el semblante, ha asegurado que está muy contento con la próxima llegada de su bebé: "Pese al revuelo, lo cierto es que nosotros estamos contentos. Realmente nos conocemos de poco tiempo pero que si las cosas vienen así es por algo. ¿Quién dice que es muy pronto o muy tarde? Siempre va a haber un pero que te tire para atrás".

"Nos conocemos poco pero muy intenso. Hemos estado todos los días juntos. Nos queremos y eso es lo importante", asegura Yoli. Pues ya está todo dicho, ¿no?

Yoli y Jorge Moreno confirman embarazo
Yoli y Jorge Moreno confirman embarazo / Mtmad

Habrá que seguir muy de cerca cómo crece el 'lovebebé'.

Síguele la pista

  • Lo último