Elsa Ruiz reaparece tras su ingreso en un centro psiquiátrico y... ¡No vuelve sola!

¡Uno más en la family! 

Elsa Ruiz en su Instagram
Elsa Ruiz en su Instagram / @elsaruizcomica

Menuda sorpresa nos hemos llevado al abrir Twitter y toparnos con la cara de Elsa Ruiz después de tanto tiempo. Por si no lo recuerdas, la cómica abandonó la tele por salud mental y después de meses de desaparición total, por fin ha vuelto y ojo, no lo ha hecho sola. Atiende:

Elsa ha subido un video a sus redes para anunciar que ya ha salido del centro psiquiátrico (donde se internó papar pedir ayuda) y para presentarnos al nuevo miembro de su familia. ¡Pero qué moni!

"¡Hola gente! Estoy retomando mis cosillas, así que vuelvo por aquí. Gracias a quienes os preocupasteis por mí estos meses. Y a quienes estéis pasando por algo similar, recordad que sois válides y os mando un abrazote.", ha escrito.

¡Elsa tiene un nuevo conejo!

Un regreso que ha hecho muy feliz a sus seguidores, que han celebrado mucho que haya vuelto y es que amiguis, ya sabéis lo importante que es también cuidar de nuestra salud mental.

"El otro día pensé: jo, cómo estará? Y me alegro mucho ver qué estás en el camino. Como persona con un trastorno ansioso depresivo sé que no es fácil y me alegra saber que estás arropada", le ha escrito una seguidora.

Por qué se fue de 'Sobreviviré'

Elsa no estaba bien y por eso dejó el programa de Nagore Robles: "No estoy pasando una etapa buena emocional ni psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome con psiquiatra, medicación y de más, pero llevo un tiempo en el que la cosa no mejora. Hace dos meses intenté suicidarme tomándome dos blíster de pastillas y estuve ingresada. El domingo pasado tuve que ir a urgencias porque tuve varios ataques de ansiedad que no lograba bajar", contó.

"Todo esto viene porque desde hace año y pico sufro un acoso en redes que no termina de bajar y me ha afectado mucho en lo personal y en lo emocional. La psiquiatra me ha sugerido que tengo que ingresarme. He intentado lo máximo posible estar en este programa porque me encanta estar aquí, porque os quiero muchísimo a todos. Pero voy a tener que dejar 'Sobreviviré' porque voy a ingresar en el área psiquiátrica de un hospital y voy a dejar todo lo que hago".

"Las voces en la cabeza son horribles, son algo asqueroso. Necesito parar un tiempo y recomponerme. Espero volver pronto. El acoso y el odio en redes sigue siendo acoso y odio, porque pase en Twitter o Instagram no deja de ser importante".

¡Y ha vuelto!

Síguele la pista

  • Lo último