Elon Musk, ¿culpable de un divorcio?
El multimillonario podría haber tenido un 'affaire' con Nicole Shanahan, mujer del co-fundador de Google en 2021.

Elon Musk podría haber tenido un romance con Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, en diciembre de 2021. Un supuesto 'affaire' que podría haber llevado al divorcio de la 'parejita', según han declarado fuentes cercanas a los multimillonarios al 'Wall Street Journal'.
El supuesto 'affaire' también habría tenido lugar cerca del momento en que Elon Musk, separado de Grimes en septiembre de 2021, diera la bienvenida a su hija Exa Dark, que ahora tiene siete meses.
De acuerdo con el 'Wall Street Journal', como resultado del 'affaire', Elon Musk y el que fuera su 'amigui' Sergey Brin, durante varios años y se cree que le pidió prestados unos 500.000 dólares durante la crisis financiera de 2008, han cortado su relación, incluso no se dirigen la palabra. Pero es que la enemistad 'multimillonaria' va más allá. Ahora resulta que Sergey Brin tendría la intención de vender sus inversiones personales en las empresas de Elon Musk.
"En los últimos meses, ha habido una tensión creciente entre los dos hombres y sus equipos, según las personas cercanas con el asunto. El Sr. Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas del Sr. Musk, dijeron algunas de esas personas. No se pudo saber de qué magnitud son esas inversiones, ni si ya han vendido algo", informó 'Wall Street Journal'.
Ya en enero de 2022, Sergey, que también estuvo casado con Anne Wojcicki y tiene con ella a Benji, de 13 años, y a Chloe, de 11, citó "diferencias irreconciliables" como motivo del divorcio con Nicole Shanahan y señaló que el 15 de diciembre de 2021 fue su fecha oficial de separación. La noticia de la supuesta aventura llega apenas unas semanas después de que la abogada de Nicole afirmara que la pareja esperaba seguir adelante con el divorcio con "dignidad, honestidad y armonía".
Síguele la pista
Lo último