Elena Tablada y su separación temporal de Javier Ungría: aclaración exprés

En Instagram.

Elena Tablada y Javier Ungría en la Semana de la Moda de Madrid 2021
Elena Tablada y Javier Ungría en la Semana de la Moda de Madrid 2021 / GTRES

Si hace horas te contábamos que este había sido el primer verano que Elena Tablada y Javier Ungría pasaban vacaciones separadas, esta vez lo que te tenemos que decir está relacionado con los motivos de la ruptura. La diseñadora de moda ha decidido aclarar muy rápidamente la situación en la que se encuentra con el padre de su segunda hija y lo hizo a través de su Instagram. Te la explicamos.

La exclusiva de SEMANA ya lo decía: Elena Tablada y Javier Ungría están en crisis. Era cierto, tanto que la empresaria no tardó en dar el paso: aclarar lo que está pasando vía Instagram stories. Elena se ha pronunciado a las pocas horas de conocerse su separación temporal del abogado: "Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", empieza por explicar la ex de David Bisbal.

Y hay más: "Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos", prosigue Tablada refiriéndose a una posible reconciliación.

Un Instagram stories de Elena Tablada
Un Instagram stories de Elena Tablada / @elenatablada / INSTAGRAM

La diseñadora ha querido también mencionar a sus dos hijas, Ella, con 12 años, y Camila, de 2. La primera es fruto de su relación con el cantante David Bisbal y la segunda, de su matrimonio con Javier Ungría.

"Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas", ha añadido Elena. La intención era mencionar a sus dos hijas, sin duda, pero sobre todo a Camila, la niña que comparte con Javier Ungría.

Empezaron a salir en abril de 2016. Al año y medio de relación decidieron casarse. Fue en agosto de 2018 que se dieron el 'sí, quiero' en una iglesia cubana, la misma en la que se había casado su abuela. La boda civil, sin embargo, ya se había llevado a cabo en Miami.

Camila, la hija que tienen en común, llegaba al mundo el 21 de abril de 2020. Nadie sospechaba que la relación de Ungría y Tablada no fuera la mejor hasta que a principios de verano empezaron a saltar las alarmas: cero fotos juntos, ¡ni una en vacaciones!

Síguele la pista

  • Lo último