Elena Tablada ya está 'ready' para el parto

No queda nada.

Elena Tablada embarazada y Javier Ungria
Elena Tablada embarazada y Javier Ungria / Daniel Gonzalez

Elena Tablada ha dejado claro que se está "preparando" a fondo para el próximo nacimiento de su segunda hija, fruto de su matrimonio con Javier Ungría, ya que además de tener ya todos los accesorios básicos para el 'baby', al mismo tiempo no ha dejado de entrenar en su clínica de fisioterapia habitual para reforzar su suelo pélvico y ganar, entre otras cosas, la elasticidad necesaria para facilitar el proceso.

"Me están ayudando a llegar preparada al día del parto y que mi recuperación post-parto sea mucho más fácil. Hoy me he puesto en manos de Ana Heit, especialista en suelo pélvico. Los ejercicios sirven para drenar y aliviar edema y congestión en toda la zona pélvica, que el peso del bebé se está notando, y para dotar de elasticidad a toda la zona perineal para evitar una potencial episotomía", ha explicado la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Por si eso no fuera suficiente, Elena Tablada, madre ya de la pequeña Ella junto a su expareja David Bisbal, también está haciendo hincapié en su ritmo respiratorio y, asimismo, en la necesidad de fortalecer su espalda y abdominales a fin de prevenir dolores y posibles complicaciones en la recta final de la gestación, la cual afronta con mucho entusiasmo.

"Practicamos respiraciones y ejercicios dinámicos con pelota que me puedan ayudar el día del parto. También trabajamos la zona del transverso abdominal para evitar diástasis y pubalgias, que son más frecuentes al final del embarazo. Más adelante empezaremos a practicar más posturas y pujos para llegar segura y tranquila al día del parto. ¡Ya queda menos!", ha asegurado

Síguele la pista

  • Lo último