Elena Tablada, como un muñeco de nieve ¡embarazado!

Primeras fotos tras el notición.

Elena Tablada está embarazada, bocadillo: "Bombazo"
Elena Tablada está embarazada, bocadillo: "Bombazo" / Elena Tablada

Elena Tablada ha dado a conocer una gran noticia que cambiará completamente su vida y la de sus seres queridos... ¡está embarazada! Ella, la hija que comparte con David Bisbal (40), va a tener otro hermanito o hermanita (recordemos que su padre también acaba de aumentar la familia junto a Rosanna Zanetti).

Para celebrarlo madre e hija han asistido a un gran espectáculo navideño llamado 'El Circo del Hielo 2' y la diseñadora de joyas ha optado por mimetizarse con la temática y el escenario del 'show' vistiéndose como un muñeco de nieve (completamente de blanco y con una chaqueta mullidita). Eso sí, un muñeco de nieve embarazado, porque hace nada, apurando los últimos días de noviembre de 2019, ha anunciado que tendrá un 2020 redondo gracias al bebé que está de camino.

Elena Tablada y Ella vestidas de blanco
Elena Tablada y Ella vestidas de blanco / GDG / GTRES

Si tienes interés en asistir al eventonavideño al que ha asistido la 'celeb' con Ella puedes encontrar más información en la página oficial de IFEMA, el recinto ferial madrileño en el que tiene lugar. Las entradas cuestan entre 17 € y 80 € dependiendo de la calidad de la visión de las butacas que compres. Y, de momento, estará disponible hasta el 12 de enero de 2020. El espectáculo consiste en la historia de un pueblo esquimal en el que viven los inuits. Estos personajes que viven entre glaciales serán sorprendidos por la llegada de un ser mágico.

Pero volviendo a Elena Tablada y su embarazo... Esta ha sido su primera aparición pública tras anunciar que está embarazada y que traerá al mundo a un retoño que su marido, Javier Ungría, y ella misma esperan con alegría. Durante este planazo de fin de semana la hemos visto feliz, blanca y radiante.

Actualmente la 'celeb' está de cinco meses de embarazo y ya se le nota la barriguita, tal y como podrás ver en la siguiente fotografía. Aunque, la verdad, al optar por un jersey gordito y 'oversize' para su 'outfit' no se aprecia demasiado bien:

Elena Tablada embarazada, vestida de muñeco de nieve
Elena Tablada embarazada, vestida de muñeco de nieve / GDG / GTRES

Si todo va según lo previsto el retoño llegará a sus vidas a finales del mes de marzo de 2020, de cara a la primavera y al buen tiempo. Y puede que te estés preguntando ¿cómo es que ha tardado tanto en contarlo? Pues según ha explicado la ex de David Bisbal en su perfil personal de Instagram: "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión".

Síguele la pista

  • Lo último