Elena Tablada explota contra los 'haters': las razones por las que Ella Bisbal fue al funeral de su abuela

Todo el día criticando, oye.

Elena Tablada paseando por el parque
Elena Tablada paseando por el parque / INSTAGRAM

Hace una semana Elena Tabladadespedía a su abuela, un momento durísimo y muy triste ya que como aclara, Elena (sí, se llamaban igual), era como su madre. Pero ni en estos momentos difíciles la diseñadora se libra de críticas ya que muchos la atacaron duramente por hacer público el funeral y compartir imágenes de este en las redes sociales. ¿La gente no tiene cosas mejores que hacer con su vida? Pues parece que no.

El acoso por las redes ha seguido y la cubana ya se ha plantado frente a la cámara para pedir respeto en uno de los peores momentos de su vida. Y es que, al parecer, a sus 'haters' les resulta raro que su hija mayor Ella, fruto de su relación de David Bisbal (41), acudiese al entierro de su bisabuela.

Elena ha sido clara y ha dicho que no ve el motivo por el que su hija no pueda despedirse de su bisabuela a la cual adoraba. La niña se lo había pedido y obviamente ella como madre no va a negarle el poder acudir al último adiós de una de las personas más importantes de su vida.

"Como crío a mi hija lo decido yo, lo pienso, lo medito, lo estudio mucho y como la crío lo elijo yo. Si la llevo al funeral de su bisabuela es porque ella me lo ha pedido, la unión que tenían es espectacular y creo que no se le puede engañar a los hijos y a los niños, tienen que entender que existe la muerte y así podrán valorar la vida... Dar el cariño y aprender a dar el amor aquí", explicaba tajante.

Elena zanjaba así el tema del entierro de su abuela dejando claro que no va a volver a hablar de su vida privada y que por favor dejen el acoso en redes sociales. Por otro lado, también ha querido agradecer las muestras de cariño de los que la han apoyado en el duelo.

Síguele la pista

  • Lo último