Elena Tablada anuncia su embarazo

La ex de Bisbal también ha decidido darle hermanitos a Ella.

Elena Tablada se declara 'chenoísta' durante un evento en Madrid
Elena Tablada se declara 'chenoísta' durante un evento en Madrid / KLA

Entre tanto mal rollo Elena Tablada nos ha sorprendido con una buena noticia: ¡está embarazada! La diseñadora espera su primer hijo junto con su marido, Javier Ungría, con quien está a punto de cumplir su primer aniversario.

La pareja lo ha anunciado a través del Instagram de Elena con una foto en donde la vemos presumir de barriguita junto a su marido, su perra Molly y Ella, la hija que tiene con David Bisbal, esos sí debidamente difuminada para que no le caiga la del pulpo con otra demanda. La niña le está dando un beso en la tripa y todos sonríen cual familia feliz junto a un mensaje: "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión".

Elena Tablada y Javier Ungría anuncian su embarazo
Elena Tablada y Javier Ungría anuncian su embarazo / @hellentablada / INSTAGRAM

La familia ha decidido darnos la noticia coincidiendo con 'Thanksgiving', uno de los días favoritos de Elena (según dice) y ha aprovechado para dar las gracias por este 5º miembro de la familia. Lo mejor de todo es que ha coincidido con el embarazo de su hermana Naelé, que anunció a principios de mes que esperaba un bebé... ¡Choque de tripas!

Mientras el culebrón con Bisbal continúa, por un lado con el uso de la imagen de la niña y por otro, con la demanda que la Tablada le puso alegando que no quiere pagar los tratamientos médicos de su hija, acusándolo de ser un tacaño en toda regla, algo que el niega rotundamente. ¿A quién le creemos?

Las ganas de Javier y Elena por ser papás venía de lejos y estaban esperando su llegada de lo mas emocionados: "Estamos listos para cuando quiera venir" y mira, les ha llegado al año de casados. ¿La habrá felicitado 'Bisbi'?

Síguele la pista

  • Lo último