Efrén Reyero se hace actor de culebrones

Sí, sí, el tronista.

Efren Reyero
Efren Reyero / @efrenreyero

Efrén Reyero cruza el charco para ser el nuevo actor de telenovelas, tal y como ha contado a 'Outdoor'.

El fraile de la mala cara es Efrén.
El fraile de la mala cara es Efrén.

Si con apenas 25 años consiguió enganchar a media España con su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no dudamos que practicando un poco el 'acentito' consiga ser el nuevo fenómeno mexicano.

Tal y como ha afirmado, está trabajando bastante duro en su proceso de 'mexicanización' que está llevando a cabo en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa.

"Aunque el curso dura tres años, lo mío va a ser express, para aprender en seis meses y trabajar luego con ellos", afirma el malagueño, que dice tener ya dos proyectos que cobrarán vida el próximo otoño-invierno, y de los que no quiere aún hablar mucho por ser "un poco supersticioso".

A su novia Lucía -con Soraya, con quien salió del programa de Telecinco no acabó siendo feliz-, con la que lleva cinco años, la echa muchísimo de menos, "pero es psicológa y se estaba preparando unas oposiciones" en el momento en que Efrén tuvo que marcharse.

Tiene claro que las grandes oportunidades no deben dejarse pasar y aunque tuviera la vida resuelta en su Málaga natal, "al final, la experiencia que te da la vida empezando de cero y sin prejuicios es lo mejor".

Total, que tenemos a un Efrén entregado a la causa de convertirse en el próximo actorazo de México. Al parecer el acento ya lo tiene, y el cuerpo -lo deja claro en Instagram- también.

Es solo cuestión de tiempo que de los escenarios dé el salto a la pantalla y le podamos ver bien 'chido'.

Ándele, ándele.
Ándele, ándele.

Síguele la pista

  • Lo último