Edurne y su vídeo viral con Marta López después de 12 años: la pro'fea'cía no se ha cumplido

Comentarios rancios que se hacían por aquella época en tv y que tienes que ver. 

Edurne con abrigo rojo
Edurne con abrigo rojo / Daniel Gonzalez

Anda que no ha llovido desde que vimos cómo Edurne (35) comenzaba su carrera musical recién salida de 'OT', parece que fue ayer pero no hija, no (¡si incluso ya tiene a su primera hija en brazos!) Gracias a Dios las modas que llevaban los triunfitos en el año 2005 han desaparecido en la actualidad (y cuando veas la foto de Edurnity lo entenderás). Por aquel entonces todo era distinto, había menos filtro y en tv todo valía... Hasta llamar feo a alguien en toda su cara. Sí, sí. Ríete tú de los contenidos de Sálvame, por ejemplo...

A principios de los 2000 todo era distinto y todo valía. La competencia entre mujeres estaba a la orden del día y eso no nos gusta nada. Por suerte esto ahora está cambiando y ya cada vez menos vemos a dos mujeres competir entre ellas por ver quién es más guapa, aunque aún queda mucho por hacer.

Gracias este video viral de hace 12 años que ahora han rescatado en Twitter lo podemos comprobar. ¡Vaya comentarios rancios se hacían antes! En el video aparece una jovencísima Edurne con todas las tendencias dosmileras juntas (adjuntamos prueba gráfica antes de mostrarte el comentado video):

Pide un deseo y la Edurnity recién salida de la academia te lo concederá.

Edurne en el año 2005

Edurne lleva todas las tendencias del 2000 encima: pelo supercapeado, chaquetilla con camiseta de tirantes, vaquero de tiro bajo y esas botas que todas tuvimos y que no nos quitamos aunque tuvieran ya solera. 

/ IM

Ahora que te has ubicado y tienes la imagen de Edurne de aquella época en la cabeza, seguimos. El video corresponde a una entrevista en el programa 'A tu lado', donde una Marta López cambiadísima, se atrevió a decir que Edurne no era muy moni. PERO PERO PERO.

"Yo aquí te veo mona, pero tampoco es para tirar cohetes". Y tan ancha se quedó.

La verdad es que Edurne estaba flipando en colores y no sabía dónde meterse. Además, y por si fuera poca la tensión, va Emma García y suelta a modo de defensa un... "Lo siento por ti, Marta, pero es más mona que tú", a lo que la colaboradora volvió a responder: "Le saco doce años, a ver cómo está ella dentro de doce".

Y DOCE AÑOS DESPUÉS....

Edurne nos ha dejado moñecos
Edurne nos ha dejado moñecos / edurnity / INSTAGRAM

Anda que no da vueltas la vida, eh...

Síguele la pista

  • Lo último