Ni Edurne ni Rosa: Soraya Arnelas no invitará a 'extriunfitos' a su boda

Tenía previsto casarse en 2020.

Soraya Arnelas llora por sus árboles
Soraya Arnelas llora por sus árboles / UAT

Soraya Arnelas por fin pasará por el altar, dos años después de la fecha en la que inicialmente lo haría y que al final desestimó por la pandemia. Y es que el Covid-19 ha retrasado los planes de todo el mundo, que van de bodas a tener hijos, y nuestras famosas no estaban exentas de ello. Una de la que lo ha vivido en sus propias carnes ha sido Chenoa, que también vio cómo sus planes se fueron al garete por el virus. Por suerte, este mismo verano ya pudo dar su 'sí, quiero', con polémica incluida.

Porque uno de los temas que más preocupan a las dos personas que se juran amor eterno ante un cura o un juez es la lista de invitados. Cualquiera que se haya casado se verá reflejado en las eternas dudas de: ¿A cuánta gente invitara? ¿Cuántos debería descartar? ¿Quiénes sí son considerados amigos y, por tanto, imprescindibles? ¿Deberían estar incluidos también los conocidos? ¿Y sus respectivas parejas? Y suma... y sigue.

El caso es que uno cuando se casa debe estar a gusto con quién invita y, ¿qué mejor ocasión para hacer lo que uno quiere que el que probablemente sea uno de los días más especiales de sus vidas? Ahí está todo permitido... incluso descartar a aquellos con los que ya no hay el 'feeling' que pudo haber antes. Por eso mismo entendemos a Soraya Arnelas, que próximamente se vestirá de blanco y que ha anunciado que no todo el mundo podrá verla de esa guisa.

La cantante acudió este sábado al programa de 'Fiesta' y la periodista Marisa Martín Blázquez quiso investigar quiénes figurarían en la lista. "¿Edurne no va a estar entre las invitadas?", le preguntó, a lo que Sorata respondió que ni ella "ni ningún compañero de 'Operación Triunfo'" de su edición, porque no tenía contacto con ellos. Y, ojo, porque no es que la cantante vaya a prescindir del personal del famoso programa de TVE, sino que hará alguna excepción.

Por ejemplo, Chenoa, que sí estará porque son "amigas" y tienen "contacto diario", según la extremeña, que ha matizado que no va a permitir que la boda esté llena de invitados por compromiso. "No quiero que sea una boda del amigo de mi padre, el compromiso del señor que trabaja con mi madre. Quiero que los que estén sean los que realmente se emocionen de que ese día dé el paso" con su pareja y padre de sus dos hijas, Miguel Ángel Herrera. "El tiempo pasa, mis padres se hacen mayores y ahora que no hay bajas, quiero hacerlo cuanto antes!, ha subrayado. Pues claro que yes.

Síguele la pista

  • Lo último