Edurne se quita la toalla y... ¡Sorpresa!

¿Hay algo que le quede mal?

Edurne posa para la prensa en un evento en Madrid
Edurne posa para la prensa en un evento en Madrid / GTRES

Si hace unos días veíamos a una Edurne (35) emocionadísima en 'Got Talent' por haber cantando un tema muy especial para ella, nada más y nada menos que una nana que compuso la cantante para su hija Yanay, esta vez lo que te queremos contar es algo completamente distinto. Resulta que la cantante ha estrenado un nuevo look muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados para su nuevo videoclip, y por si eso no fuera lo suficientemente impactante, ha decidido darle un toque aún más 'guau' con la forma que ha tenido de presentarlo en redes.

Y es que, lo que en un principio parece un vídeo en toalla de Edurne, acaba convirtiéndose en un radicalísimo cambio de look. Con el pelo rosa, un corte bob asimétrico y la melena totalmente lisa aparecía la cantante nada más quitarse la toalla de la cabeza, y aunque sabemos de que no se trata de un cambio real, sino una peluca para el rodaje de su nuevo vídeo musical, nos ha dejado igualmente con la boca abierta.

Sin embargo, cuando sí nos quedamos loquísimas fue cuando descubrimos una nueva faceta de la madrileña que desconocíamos por completo. Sucede que Edurne es fansísima de Sailor Moon y lo que viene a continuación es una foto de lo más molona, así que prepárate. Es una especie de 'crossover' entre el universo 'OT' y el mundo del manga japonés. Una fantasía en estado puro.

"Esto está siendo increíble. Mi primera 'Japan Week", escribía una de las fans tanto de Edurne como de la cultura pop japonesa. Junto al comentario, una foto en la que aparece también la cantente. Y sí, va vestida de Sailor Moon, mira.

"Esa Sailor es Edurne", añaden al primer tuit. Esto porque la cantante iba tan bien disfrazada que a muchos de los allí presentes les ha costado reconocerla. ¿Tiene o no tiene mérito? ¡Qué arte!

Pero a ver si te contamos un poco qué es la 'Japan Weekend' y qué hacía una chica como Edurne en un lugar como el IFEMA de Madrid. Se trata de un evento de 'pop culture', el más grande de España, según la organización. Se celebró los pasados días 24 y 25 de septiembre y se hizo con todas las entradas agotadas.

Síguele la pista

  • Lo último