Edurne ya está pasando un frío que pela

Pero lo lleva con alegría.

Edurne durante un evento
Edurne durante un evento / KLA

Mientras en España aún estamos disfrutando de los últimos coletazos de un otoño que comenzó siendo muy cálido, los hay que ya están con el plumas puesto. ¿Un ejemplo? Pues nuestra querida amiga Edurne (32). La cantante vive a caballo entre Madrid y Mánchester y en una de sus salidas nocturnas nos ha demostrado ya que en su ciudad de acogida hace ya un frío que para qué. "Hace super buena temperatura en Mánchester", dice mientras camina por la calle con un abrigo con capucha y plumas. Muy guapa, eso sí.

Edurne con abrigo paseando por Mánchester
Edurne con abrigo paseando por Mánchester / INSTAGRAM

¡Alegría! Cuatro grados pero como buena fiestera que es, Edurne no se queda en casa un sábado por la noche y se tira a las calles en busca de diversión con sus amigas. Y como ya nos había enseñado el frío que estaba pasando, luego también quiso compartir con nosotros su noche loca con amigas con una bonita imagen.

Una imagen que gustó muchísimo a sus seguidores, menos a uno. Y aquí nos vais a permitir que hagamos mención especial a uno de los comentarios que le dejó uno de sus 'followers' porque es que no tiene desperdicio. "Por favor, no pongas bordes blancos en las fotos. Súbelas a máxima calidad", le pide uno de sus fans. ¡Ay, ay ,ay! Morimos de la risa. A ver, que nos parece entrañable este comentario, pero anda que estar preocupándose por la calidad de las fotos.... ¡En fin!

¿Y David De Gea dónde estaba? Pues ni rastro de él en esta salida nocturna. Pero no os preocupéis porque siguen tan enamorados como siempre. ¡No vayan a saltar las alarmas innecesariamente! De hecho, horas antes, Edurne había subido un vídeo a su Instagram Stories donde aparecía rogándole a su chico que le diese una patata frita y finalmente lo conseguía.

Edurne comiéndose una patata con David De Gea
Edurne comiéndose una patata con David De Gea / INSTAGRAM

Patatas fritas, salida nocturna... Parece que a Edurne el fin de semana le ha dado para mucho. ¡Qué suerte!

Síguele la pista

  • Lo último