Eddie Murphy tendrá que pagar 8 millones de euros a Mel B
Se ha confirmado que el actor es padre de la hija de la ex Spice, Melanie Brown y éste tendrá que desembolsar todo este dinero para la manutención de la niña.

Mel B y Eddie Murphy tuvieron un romance durante unos cuantos meses, en los cuales Melanie se quedó embarazada. Eddie Murphy negó desde el comienzo que ese bebé fuese hijo suyo.
La ex Spice luchó durante meses para que el actor reconociera su paternidad y finalmente consiguió que el actor se hiciera las pruebas de ADN que ahora han dado la razón a la madre.
Con éstos resultados irrefutables, Eddie Murphy tendrá que pagar más de ocho millones de euros para la manutención de Angel, que es cómo se llama su hija. Esto supone unos 40.000 euros mensuales hasta que la niña cumpla 18 años.
Los resultados de las pruebas han metido a Eddie Murphy de pleno en el rol de padre, que ha solicitado el derecho de visitar a su hija, por lo que parece que las cosas se van a calmar.
Mientras tanto, Mel B continúa su relación con su actual marido, Stephen Belafonte, e interpretará un papel erótico en el musical Peepshow que se podrá ver en Las Vegas.
Síguele la pista
Lo último