Dustin Diamond está ingresado: Screech de 'Salvados por la campana' podría tener cáncer
Malas noticias.

¿Te acuerdas de Screech, de la serie 'Salvados por la campana'? Lo interpretaba el actor estadounidense Dustin Diamond, quien acaba de ingresar en un hospital de Florida en estado grave. Los médicos sospechan de cáncer, pero de momento no hay confirmaciones oficiales.
Como te decíamos, Dustin está ingresado en Florida, estados Unidos, según han informado los medios locales. El actor tiene solo 44 años, pero un largo historial familiar de cáncer. TMZ asegura que su entorno está preocupadísimo por la salud de Diamond, ya que este ingresó en el hospital tras sentir fuertes dolores en todo su cuerpo y malestar general.
Temen que pueda tratarse de algún tipo de cáncer, pero nadie sabe nada, de momento. Por lo menos de manera oficial. El representante del actor ha confirmado a Hollywood Life que Dustin sigue ingresado, y que los médicos están haciendo todo tipo de pruebas para diagnosticarlo cuanto antes. Entre todas las pruebas, destaque para una biopsia, algo muy común en casos de cáncer.
La familia del actor tiene muchísimos antecedentes. Su madre falleció de cáncer de pecho, por ejemplo.
Samuel 'Screech' Powers, así se llama el personaje de 'Salvados por la campana' interpretado por Dustin Diamond. Esta serie de los años 90 tuvo cuatro temporadas y hasta un spin-off titulado 'Salvados por la campana: los años universitarios'.
Diamond fue el único de los que estaban en el reparto original que no fue llamado para el 'reboot'. De hecho, tras finalizar los rodajes de las cuatro temporadas, no pasó por una buena fase. En 2015 lo condenaron a cuatro meses de prisión por haber protagonizado un altercado en Wisconsin que terminó con un apuñalamiento.
Cinco años antes había tenido problemas con el pago de su hipoteca, y en 2009 publicó una autobiografía que tampoco estuvo exenta de polémica, ya que muchas de las informaciones relacionadas con drogas y sexo habían sido, supuestamente, inventadas.
Síguele la pista
Lo último