Las duras declaraciones de Juan José Ballesta sobre el lado oscura de la fama tras su desaparición

El actor lamenta no haber podido llevar una vida normal. 

Juan José Ballesta
Juan José Ballesta / Jesus Briones

Juan José Ballesta ha concedido su primera entrevista tras su desaparición del ojo público, en la que ha hablado de la parte menos amable de la fama y de cómo le ha afectado a él personalmente.

“Me vino grande, no podía salir a la calle. Iba a los centros comerciales y la gente se asomaba a los pasillos a verme. La gente me perseguía, me echaba fotos sin preguntar. Era como que quería ser una persona normal y no podía serlo”, ha recordado en una entrevista para la radio escolar CEIP Luis Vives, de Parla, de la que se ha echo eco ‘Socialité’.

En la que ha sido su primera entrevista tras reaparecer después de 132 días desaparecido, el actor ha contado que siempre quiso llevar una vida normal, pero que la enorme fama que alcanzó en su juventud se lo impidió. “Ser actor, la fama y el dinero no da la felicidad. Hay que tener la cabeza muy fría, las cosas muy claras. Se te puede torcer la cosa. Es una vida muy inestable”, ha manifestado, queriendo dar visibilidad a la parte menos agradable de ser un personaje conocido. “El mundo de la fama es un mundo muy bonito, pero a la vez un mundo muy peligroso, tengo muchos amigos que se han perdido por el camino”.

El actor ha asegurado que ser padre le ha ayudado a formarse “como persona adulta” y que lo que más le ha costado a lo largo de su carrera ha sido esperar llamadas que parecía que nunca llegaban, lo que le llevó a pensar ese gran temor para un actor, cuando “ya no quieren saber de ti”.

Además, ha desvelado uno de sus grandes miedos cuando vuelve al trabajo. “Cuando empiezas a hacer la película, el pensamiento de: ‘y si no sé actuar, y si se me ha olvidado actuar’, y luego llegas y lo haces y dices: ‘no, no se me ha olvidado”, ha explicado.

Síguele la pista

  • Lo último