Los duques de Sussex están que rugen

Todo tiene una explicación.

Meghan Markle y el principe Harry llegan a la premiere de El Rey Leon
Meghan Markle y el principe Harry llegan a la premiere de El Rey Leon / Ian West

Aunque Meghan Markle (37) se encuentra actualmente de baja maternal, la duquesa de Sussex ha interrumpido su nueva vida como madre para acudir a ciertos eventos en los que era indispensable su presencia (según la agenda real, claro está).

Y es que si hace unas horasla veíamos acudir a la final de tenis femenina de Wimbledon junto a Kate Middleton y su hermana Pippa, ahora ha podido disfrutar de una noche de cine de la mano de su marido, el príncipe Harry. Los duques de Sussex han sido los encargados de poner el toque 'royal' de la premiere de 'El Rey León' en Londres.

Una cita para dos en la que Meghan Markle ha vuelto a brillar con un vestido negro del diseñador Jason Wu cuyo precio ronda los 3.600 euros. ¡Casi nada! Eso sí, estaba guapísima, así que la creación merece la pena.

Pues mira, la verdad es que están guapísimos los dos, qué queréis que os digamos. Aunque ellos no fueron la única pareja que causó furor en esta salvaje alfombra roja. Beyoncé y Jay-Z también la recorrieron y Beyoncé dejó claro que ella puede lucir pierna de infarto a lo Angelina Jolie sin ningún tipo de problema.

Beyoncé en la premiere en Londres de El Rey Leon
Beyoncé en la premiere en Londres de El Rey Leon / Joel C Ryan / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último