Los duques de Cambridge tiran de carrete veraniego para su felicitación navideña
Este año nada de abrigos ni de pasar frío, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tirado de carrete para compartir una imagen de la familia al completo durante un viaje a Jordania.

Llevamos ya un tiempo sin Christmas navideño de las Kardashiany la verdad es que pocas cosas nos alegraban tanto la Navidad. Sin embargo, de las reinas de Calabasas (California) pasamos a los futuros reyes de Inglaterra, Kate Middletony el príncipe Guillermo que sí que se han mantenido fieles a esta costumbre de felicitar las fiestas con una tarjeta navideña. Eso sí, la de este año nos ha dejado con la boca abierta y el abrigo quitado. Mientras que cuando uno piensa en pasar la Navidad en Londres se imagina lleno de jerseys y con un chocolate (o té) caliente en la mano, ahora resulta que los duques de Cambridge nos sorprenden posando en manga corta.
Wait a minute. ¿Qué está pasando? Pues que la pareja ha decidido mostrarnos una de las fotos que se hicieron cuando realizaron un viaje a Jordania.
Eso sí, por favor. Hablemos de lo mayores que están los tres hijos de los duques de Cambridge: el príncipe George (8) , la princesa Charlotte (6) y el príncipe Louis (3). Ains, si es que crecen tan rápido que en nada están yendo a la universidad.
El príncipe Guillermo y su podcast
Independientemente de sus movidas con su hermano, el príncipe Harry, el príncipe Guillermo ha tenido que lidiar a lo largo de su vida con ciertas experiencias que han puesto en jaque mate su salud mental. De ahí que desde hace años él esté tremendamente comprometido con esta causa, sobre todo en lo que afecta a los más jóvenes. Por eso acaba de unir fuerzas con AppleFitness+ en un podcast llamado 'Time to Walk' donde da un paseo y nos cuenta cómo ha sido su vida, cómo andar es un gran deporte para él y cómo equilibra su vida para ser fuerte mentalmente.
"Caminar ha sido una característica de mi vida durante los buenos y los malos momentos, llueva o haga sol. Para mí, me brinda la oportunidad de aclarar mi mente y ganar algo de perspectiva. Es una parte clave de cómo manejo mi salud mental. Puede ser un ejercicio muy sociable o un momento de total calma y aislamiento. Con la esperanza de inspirar a algunas otras personas a que se pongan activas y se tomen un tiempo adicional para su propia salud mental, quería compartir algunas de mis historias y canciones favoritas con vosotros en un episodio de Time to Walk", ha escrito en Instagram para anunciar que ya se puede disfrutar de él en Apple Fitness+.
Síguele la pista
Lo último