Dulceida vive un momento 'agridulce' con su clítoris: problemas ahí abajo

Ha compartido con sus seguidores una situación muy personal... 

Dulceida con look blanco
Dulceida con look blanco / Jesus Briones

Flipando estamos con las últimas noticias que nos llegan de Dulceida. La 'influencer' ha dejado a medio mundo muy preocupado, y es que a través de sus redes ha contado una cosa a sus fans de lo más rara. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos. Atiende porque tiene que ver con su clítoris.

Dulceida ha decidido contar su historia en Instagram dejándonos a todas locas y preocupadas. Ella misma, llena de preocupación, lo compartía con todas, y es que lleva un tiempo con una infección que si no mejora tendrá que tener una solución drástica: ser intervenida.

La expareja de Alba Paul ha explicado la infección que padece en la zona del clítoris, algo que no le ha frenado, ya que considera que es un tema tabú que debe ser tratado con naturalidad y normalidad. Así ha querido aprovechar esto para lanzarnos un mensaje a todas. "Nos pasa a todas, todas tenemos vagina y voy a hablarlo".

Tras su reciente viaje a Dubai con su hermano, Álex Domenech, ha sido cuando la influencer ha comenzado a sentir molestias en dicha zona y cuya preocupación le ha llevado a acudir a una experta. Una vez en la ginecóloga, Aída recibió un diagnóstico rápido: "Nos pasa a todas, todas tenemos vagina y voy a hablarlo. Pero a mí me preocupaba porque yo he tenido candidiasis y no se parecía, era un dolor en el clítoris brutal".

Tras su visita a la ginecóloga, la 'influencer' siguió el tratamiento indicado sin obtener mejoría alguna por lo que su preocupación ha aumentado... Y con razón. "Tengo el clítoris hinchado como una nuez gigante, lo más grande que os podáis imaginar, un dolor increíble… Y hoy ya, directamente, no puedo andar, no puedo moverme, me cuesta levantarme, por eso me han pinchado".

La verdad que después de este testimonio no hemos quedado un poquito... Preocupadas. Jamás imaginamos que el clítoris pudiera llegar a esas dimensiones.

Bueno, retomando el tema, tras este pinchazo, Dulceida tiene un margen de 72 horas para notar algún tipo de mejoría. Si esto no sucede, la que fue pareja de Alba Paultendrá que someterse a una intervención médica. ¡Madre mía!

¡Vaya panorama! Esperamos que mejores pronto, Dulceida.

Síguele la pista

  • Lo último