Dulceida llora a mares en Instagram: unas fotos para visibilizar

La importancia de la salud mental. 

Dulceida llora en Instagram
Dulceida llora en Instagram / @dulceida

La última publicación de Aida Domenech sorprendía a todos sus seguidores: un carrusel de fotos en las que sale llorando en todas. No ha sido el mejor año de la influencer y por eso publicaba esta serie de imágenes poco comunes en su perfil, para desahogarse y contar en qué punto se encuentra ahora emocionalmente.

Ya en verano dio un aviso a sus 'followers' diciendo que se iba a dar unos días de descanso porque no podía más. Fueron unos meses duros para Dulceida ya que primeramente anunció que su relación con Alba Paul estaba en horas bajas y tiempo más tarde la muerte de su abuela Ana a la que estaba muy unida. Así que, Aida tomaba la decisión de irse de las redes sociales y decir adiós a todo.

Ahora y coincidiendo con el último mes del año, la influencer iba a empezar con sus típicas fotos para despedir el 2021 y las primeras que elegía eran unas cuantas de ella llorando para visibilizar la importancia de la salud mental.

"Voy a empezar a subir cosas despidiendo este año, como hago siempre. Pero esta vez de manera diferente ya que este año para mí, ha sido muy distinto al resto. Empezó mal, por el covid, por las pérdidas de seres queridos y todo lo que me ha pasado este verano. Pero como siempre, de todo intento sacar el lado bueno, que a parte del aprendizaje, son todos los momentos de luz que he tenido, las personas que he tenido a mi lado y lo que me han hecho sonreír. He llorado mucho en algunos momentos, pero también he sido muy feliz en otros", empezaba escribiendo.

Dulceida además quería resaltar la impotancia de cuidar su salud mental y comenta que lleva un tiempo yendo a terapia. "Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes, he aprendido a reconocer que puedo estar mal y tener ansiedad y he agarrado con fuerzas esos abrazos cuando más los necesitaba 🐨 Como siempre digo, las redes sociales son un x % de cada persona, detras de las pantallas hay personas, que sienten, todas con sus historias, que desconocemos", seguía.

"Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes. Estas fotos que veis, se las mandaba a mis amigos (muchas veces entre risas) cuando me preguntaban que tal estaba en mis momentos malos, que los tengo, como todos. Y no pasa nada, son parte de nosotros. Me da un poco de vergüenza subir esto, pero igual que os enseño mi día a día, mis looks y las partes bonitas, creía importante mostrar esta parte 🤍 A cuidarnos y a querernos mucho ✨".

Síguele la pista

  • Lo último