Las dudas del divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿qué ocurre entre ellos?
La pareja estría viéndose e intentando salvar su relación.
El tatuaje de la discordia: Ben Affleck tiene pensado borrarse un tatuaje que podría enfadar (y mucho) a JLo

El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck se confirmó a los medios de comunicación el pasado mes de agosto. Sin embargo, y para ser sinceras, no pillo a nadie por sorpresa ni desprevenido, pues los rumores de una ruptura entre ambos era bastante fuertes desde el mes de mayo.
Él no la acompañó a la gala MET, y eso que ella ejercía como anfitriona, y desde un tiempo antes no se les veía juntos. Es más, se decía que ya ni compartían casa. Vamos, que lo suyo parecía estar abocado al fracaso. Y, cuando parecía que ya iba cada uno por su lado, aparecen nuevas informaciones que afirman que a ambos les costó mucho tomar la decisión de divorciarse, pues se quieren mucho. Entonces, ¿qué ocurre?

Qué relación tienen Jennifer López y Ben Affleck
El amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck surgió hace más de 20 años, cuando ambos se conocieron y mantuvieron una relación que terminó tiempo después.
A partir de aquí, cada uno tomó su camino, se casaron con sus respectivas parejas, tuvieron hijos y volvieron a reencontrarse hace unos años. Esta segunda oportunidad dio lugar a una boda y un divorcio veloz, apenas duraron dos años como marido y mujer. Ahora, medios como el Us Weekly recogen informaciones de fuentes cercanas como las dudas persistentes acerca de su divorcio. "Todavía hay mucho amor entre ellos, pero el divorcio sigue adelante... Cuando están juntos como familia y ven a los niños juntos, les recuerda lo buenos que son como equipo y lo que es importante", aseguran el medio estadounidense.
Además, estas fuentes aseguran que existe una posibilidad de que vuelvan a juntarse: ”JLo se ha quedado a dormir en casa de Ben un par de veces. Cuando va bien, va muy bien, pero cuando va mal, va muy mal, y las cosas van muy bien cuando son amigos. Si las cosas van mejor entre ellos porque están separados, esa es una razón por la que el divorcio se llevaría a cabo”.
Vamos, que no se aclaran mucho entre ellos.
Síguele la pista
Lo último