Drew Barrymore, "liberada" por dejar el alcohol, pero "aburrida" en la cama

Drew Barrymore con gafas y labios rojos
Drew Barrymore con gafas y labios rojos / drewbarryore

Todos tenemos en el recuerdo la imagen de Drew Barrymore aún siendo una niña en 'E.T. El Extraterrestre', la película con la que comenzó su larga y dura travesía en la industria del cine y que, en los últimos años, ha narrado con detalle para demostrar que el 'star system' no es tan interesante como parece. Tanto es así que hace no tanto recordó (que no adelantó, porque ya algo se sabía) la durísima infancia que tuvo, combinando su carrera como actriz infantil y la adicción a las drogas y al alcohol.

Lo hizo en su pódcast 'Drew's News'donde, junto a su amigo Rob Lowe, comentó que en su casa el banquete de drogas estaba más que permitido y también el alcohol, pero nada de consumir azúcar, que era lo único que debía consumir a escondidas de sus padres. Con estas declaraciones, recordó que en su momento admitió ante la revista 'People' que había bebido alcohol por primera vez cuando tenía 9 años, fumado marihuana a los 10 y empezado a consumir cocaína a los 12 años. Un cuadro.

Total, que después de haber pasado por varios tratamientos y clínicas de rehabilitación, es comprensible que la actriz esté orgullosa de cómo ha logrado salir de aquel infierno, del que ahora asegura sentirse "liberada". "Una de las cosas más valientes que puedes hacer es matar a esos dragones y cambiar un ciclo horrible en el que has estado atrapada. Para mí, fue dejar de beber', ha comentado la actriz, feliz de haber tomado esa decisión de abandonar la bebida.

Otra de las confesiones recientes de la actriz tienen que ver con el sexo y el modo en que lo concibe hoy en día. Y es que, en este mismo programa de radio, salió el tema de la serie de Netflix 'Cómo diseñar una habitación erótica', la protagonista de '50 primeras citas' ha admitido que ya no hay nada que le sorprenda en cuestiones de cama porque ya lo ha probado prácticamente todo, motivo por el que hoy en día este tema ya no sea en absoluto de su interés.

"Soy un pájaro sucio", dijo Barrymore al comediante durante el episodio emitido el 18 de noviembre. "Pero sólo en los rincones de mi mente donde nunca lo contaré y es solo para mí. Puedo entender algún tipo de cosas pervertidas. Escucha, he probado de todo. Por eso estoy tan aburrida ahora. Esos días ya han pasado. Cuando era más joven, tenía toda la energía del mundo, pero ahora no", ha confesado.

Síguele la pista

  • Lo último