Drew Barrymore se drogaba delante de sus padres con 9 años, pero no le dejaban tomar azúcar

La infancia de Drew: con 2 años, modelo, con 7, superestrella de cine, con 13, al psiquiátrico. Eso sí, con padres muy avanzados en el mundo realfooder.

Drew Barrymore con vestido verde de flores
Drew Barrymore con vestido verde de flores / Bang Showbiz

Para nadie es un secreto que Drew Barrymore tuvo una infancia muy difícil combinando su carrera como actriz infantil y la adicción a las drogas y al alcohol.

Ahora, con 47 años, Drew ha vuelto a hablar de lo decadente que fue su niñez sin límites ni la atención de sus padres.

Al hablar con su amigo, el actor Rob Lowe, en su nuevo podcast, 'Drew's News', la actriz ha contado que en su casa se permitían las drogas y el alcohol, pero no el azúcar, por lo que tenía que comer a escondidas cuando su madre no la veía.

Para que hamos un breve resumen, Barrymore comenzó su carrera artística desde muy pequeña cuando protagonizó las pelis 'Firestarter' y 'ET', la que le lanzó a la fama con siete años, por lo que tuvo que mantener un peso bajo para seguir recibiendo llamadas de Hollywood.

En 1989, Drew, que entonces tenía 14 años, contó en la revista People cómo había sido el momento en que había bebido alcohol por primera vez cuando tenía 9 años, cómo había fumado marihuana a los 10 y había empezado a consumir cocaína a los 12 años. A los 13, ya había hecho dos tratamientos para intentar superar su adicción a las drogas.

"Mi madre no me dejaba comer azúcar. Studio 54 y la hierba y el alcohol estaban bien, pero no me dejaban tocar el azúcar. Y lo hice, yo comía chocolate a escondidas en el armario. Todos los demás hábitos estaban a la vista, pero el azúcar era algo que estaba en el armario", explica.

Anteriormente, Drew se sinceró aún más con Howard Stern sobre su pasado, contándole lo difícil que fue después de convertirse en modelo a los dos años y en estrella de cine a los siete.

La actriz contó al presentador que su propia madre, Jaid Barrymore, la ingresó en un psiquiátrico cuando sólo tenía 13 años.

La visita tampoco fue corta. Drew tuvo que quedarse durante 18 meses. "Solía reírme de esos lugares de 30 días como Malibú, que era más o menos lo contrario de la experiencia que tuve. Estuve un año y medio en un lugar llamado Van Eyes Psychiatric. Y no podías andar por ahí y si lo hacías, te metían en una habitación acolchada o te ponían camillas y te ataban".

Síguele la pista

  • Lo último