El drama de los perros de Johnny Depp y Amber Heard continúa

Tendrán que acudir a un juicio en Australia en noviembre.

El drama de los perros de Johnny Depp y Amber Heard continúa
El drama de los perros de Johnny Depp y Amber Heard continúa

El pasado mes de mayo cuando Johnny Depp estaba rodando lo nuevo de Piratas del Caribe en Australia recibió la visita de su mujer Amber Heard, quien no iba sola. La actriz introdujo a los dos perros del matrimonio de forma ilegal en el país.

Por este motivo, Amber Heard tiene que presentarse ante un juez el próximo 2 de noviembre. Fecha para cuando se ha aplazado la vista ya que la actriz no se ha presentado estos días por haber estado en el Festival de Venecia.

Las leyes australianas son muy restrictivas con respecto a la entrada de animales en su país. En su día, en Australia les amenazaron con sacrificar a los perros si no se los llevaban rápidamente a Estados Unidos.

Amber Heard y Johnny Depp así lo hicieron. Pero aún así, si la actriz fuera hallada culpable tendría que afrontar una pena de máximo 10 años en la cárcel o una multa de casi 65.000 euros.

Johnny Depp, harto de toda esta historia, bromeó en el Festival de Venecia y dijo: "He matado a mis perros y me los he comido". De esta forma tan contundente consiguió que no le preguntaran nada más sobre el asunto.

Síguele la pista

  • Lo último