El drama de los óvulos de Sofía Vergara... Continúa
Tiene nombre, sí, óvulos con nombre.

Que los famosos son los reyes de las excentricidades era algo que ya sabíamos, pero lo que no sabíamos era hasta donde podían llegar. Cada dia nos sorprenden con algo nuevo.
Sofía Vergara y su ex, Nick Loeb, han llegado a los tribunales por unos óvulos que decidieron fecundar y congelar cuando eran una parejita feliz.

Ahora, se reabre la guerra ya que los abogados de Loeb están preparando una demanda para que los embriones sean trasladados a Louisiana, ya que en este estado, los embriones tendrían derechos propios y no serían bienes inmuebles de sus padres. Por lo tanto, Sofía Vergara perdería el derecho a decidir sobre ellos.
'Isabella' y 'Emma' es el nombre los dos de los óvulos, que daban por hecho que serian niñas por lo que vemos, que decidieron congelar la actriz y su enamorado novio por aquel entonces.
Esto es muy loco.
Esto es muy loco.
El centro de reproducción en California está de acuerdo en este traslado ya que consideran a los óvulos fecundados de la actriz, una 'patata legal caliente'.
¿Qué pensará Sofía sobre esto?
La actriz se encuentra feliz y muy enamorada (de Joe Mangiello, su actual marido), pero 'Isabella' y 'Emma' le están dando problemas hasta antes de... ¿Gestarse?
No sabemos cómo acabará esta batalla legal, pero nos da miedo solo de pensarlo. Esperemos que otras 'celebs' tomen nota sobre las consecuencias de esta revolución de congelar óvulos fecundados.
Síguele la pista
Lo último