Otro drama para Lindsay Lohan: su madre se declara en bancarrota

Esta gente no gana para disgustos (literalmente).

Lindsay Lohan de compras con su madre, Dina
Lindsay Lohan de compras con su madre, Dina / PapCulture

La madre de Lindsay Lohan (32), Dina, se habría declarado oficialmente en bancarrota ante la incapacidad de abonar los casi dos millones de dólares que acumularía en deudas a diferentes sociedades de préstamos, según informa el portal de noticias TMZ tras haber conseguido acceso a los documentos facilitados por su equipo legal a un tribunal de Nueva York.

Además del millón y medio de dólares que tendría que pagar a la entidad bancaria PennyMac, así como otras cantidades no especificadas a firmas similares, Dina también habría contraído importantes deudas con la hacienda californiana (4.651 dólares) y con la del estado de Nueva York, que le reclamaría por su parte 9.000 dólares en concepto de impuestos.

Como resultado de los problemas financieros que arrastra la madre de Lindsay (que también atravesó varios apuros económicos en el pasado), la amplia casa de la que todavía disfruta en Long Island (Nueva York), en la que crecieron sus hijos, será próximamente subastada, como dispuso un juez en abril.

Aunque madre e hija han protagonizado un sinfín de enfrentamientos públicos en los últimos años, lo cierto es que LiLose ofreció recientemente a satisfacer una parte significativa de la deuda ligada a la citada mansión, concretamente 40.000 dólares, al tiempo que compartía un emotivo mensaje en las redes sociales para apoyar a su madre.

"Te quiero muchísimo, eres mi mejor amiga y me siento muy afortunada de contar con tu presencia y disfrutar de tu generosidad en cada segundo de mi vida. Gracias por darme la vida. Sé que hemos atravesado momentos difíciles, pero déjame que ahora te facilite un poco las cosas", escribía Lindsay en su perfil de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último