El dolorosísimo problema de salud de Adele por el que sufre en los conciertos

La cantante ha contado en plena actuación las molestias que padece. 

Adele está soltera
Adele está soltera / Matt Sayles

El éxito de Adele (34) es incuestionable. Actualmente, la cantante se encuentra en la segunda mitad de su residencia en Las Vegas, donde va a dar un total de 32 conciertos, desembolsándose un millón de euros por cada uno de ellos. Sin embargo, no todo es bueno para la artista, y es que la intérprete de ‘Someone like you’ está atravesando un momento complicado debido a su estado de salud.

En más de una ocasión, la cantante ha hablado de las molestias que sufre durante sus conciertos. Algo que ha vuelto a hacer en una de sus últimas actuaciones en el Caesars Palace Colosseum de la ciudad estadounidense.

Adele ha contado frente al público que tiene uno de sus discos de la columna vertebral desgastado. "¿Alguien más de mi edad empieza a tener mal las rodillas? Tengo una ciática muy fuerte en la pierna izquierda y mi jodido disco L5 ya no está ahí. Se ha desgastado”, ha dicho entre canción y canción, con la naturalidad que le caracteriza, revelando los dolores que sufre durante sus actuaciones.

La cantante ya avanzó su problema en su show de Nochevieja, cuando llamó la atención de los espectadores por su forma de caminar durante el concierto. “Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala”, comentó.

Los problemas de espalda no son algo nuevo para la artista británica. Tal y como desveló en una entrevista para The Face en 2021, los lleva padeciendo durante la mitad de su vida, llegando a padecer dos hernias discales. La primera, cuando apenas tenía 15 años y, la segunda, en 2021.

Para hacer frente a estos problemas, la cantante realiza ejercicios específicos para fortalecer la zona y tonificar la musculatura abdominal, lo que le ayuda a disminuir las molestias y poder seguir con sus exitosas giras.

Síguele la pista

  • Lo último