A la doble de Kim Kardashian le operaron el culo en un hotel y sin licencia antes de morir

La responsable ha sido detenida.

La doble de Kim Kardashian
La doble de Kim Kardashian / christinashten

La muerte de la doble de Kim Kardashian (42) ha estado rodeada de misterio. Fue el pasado 20 de abril de 2023 cuando la creadora de contenido para adultos Christina Ashten Gourkani falleció en el hospital debido, según se cree, a complicaciones derivadas de una operación de cirugía estética.

Apenas se sabía detalles al respecto, ni de qué trataba esa operación para llegar a causarle la muerte ni dónde ni cómo se realizó. Ahora, han salido a la luz nuevos datos que apuntan a que las condiciones en las que se llevó a cabo no era precisamente las más idóneas.

Según ha informado TMZ, la mujer que supuestamente le administró las inyecciones en el trasero que terminaron por causar la muerte de la modelo ha sido arrestada. Lo hizo sin tener ningún tipo de licencia y en la habitación de un hotel.

La policía la detuvo en Florida, poco después de que Christina muriera, y la acusa de dos delitos graves: homicidio involuntario y practicar procedimientos médicos sin licencia.

La acusada le suministró varios inyección de lo que lo que se cree que era silicona, sin seguir ningún tipo de control, ni sobre el material que le inyectó ni sobre las condiciones del lugar en el que lo hizo, causándole graves complicaciones a la modelo, que terminaron por costarle la vida.

La familia de Christina anunció su muerte a través de un comunicado en el que, sin abordar directamente la causa de su muerte, lamentaron que se trataba de una tragedia “desafortunada e inesperada”. Sí que apuntaron que se estaba investigando como un “homicidio relacionado con un procedimiento médico”, pero sin desvelar mayores detalles.

En su nombre se creó una página en GoFundMe para reaudar fondos para cubrir los gastos del funeral. Aunque la intención de la familia era llegar a los 40.000 dólares, la cifra alcanzada ha sido de poco más de 6.600 dólares.

Síguele la pista

  • Lo último