El divorcio de Rocío Osorno a debate en redes sociales

Se veía venir.

Rocio Osorno posando enfrente de una pared
INSTAGRAM

Cuando Rocío Osorno anunció que se divorciaba, estaba claro que sus seguidores querrían saber mucho más de una ruptura que nadie esperaba. Casada con Coco Robatto, senador de Vox por Andalucía, desde hacía algo más de año y medio y con el que tiene dos hijos, la separación suponía una auténtica sorpresa en la esfera digital.

"Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser yo quien lo cuanto antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo (ya sabemos cómo son las redes sociales)", explicaba en su cuenta de Instagram pocas horas antes de dar la bienvenida al 2021.

Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto”, aseguraba para continuar diciendo que "para los que os preocupáis por mi, estoy bien, muy tranquila, tengo la cabeza en mis hijos y en mi trabajo (que no es poco). Y ya os digo que no ha sido una ruptura traumática ni por otros motivos que no sean los que os he contado. Ya sabéis que en estos temas matrimoniales, cuando hay niños en medio, es mejor no contar mucho pero al menos quería aclarar la situación para evitar que se saquen conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad”.

Ahora, días después se ha enfrentado a algunas preguntas de sus 'followers' sobre su ruptura y ha querido aclarar lo siguiente respecto a la custodia de los niños: "Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento amistoso en el que primarán los intereses de los niños y ellos son tan pequeños que ni se van a dar cuenta. Las separaciones están a la orden del día gracias a Dios y no hay que verlo como algo malo o perjudicial, todo lo contrario".

Además, también ha dejado claro que ella se quedará en la casa en la que vivían mientras él se trasladará a otra, también propiedad de ambos.

Síguele la pista

  • Lo último