El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se complica día a día

La actriz ha denunciado al actor por malos tratos.

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se complica día a día
El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se complica día a día

El pasado lunesAmber Heard(30) presentó en un juzgado de Los Ángeles los papeles para <strong>Johnny Depp</strong>solicitar el divorcio de Johnny Depp. En estos papeles pedía que el actor la pasara una manutención y que el abogado de Johnny le solicitó al juez que rechazara esta petición.

Aunque en las <strong>Johnny Depp</strong>primeras declaraciones de Johnny Depp dijo que "con suerte la disolución de este corto matrimonio se resolverá pronto". Parece que no va a ser así.

El viernes 27 Amber Heard acudió a los juzgados de Los Ángeles para interponer una demanda de malos tratos contra Johnny Depp (52)en la que pedía también una orden de alejamiento.

Amber Heard ha acusado a Johnny Depp de ponerse violento con ella en la celebración del cumpleaños del actriz el pasado 21 de abril. Según ha declarado la joven de 30 años, cuando los invitados se fueron, Amber y Johnny se pusieron a discutir por la ausencia del actor en dicha fiesta. En los papeles presentados por la australiana pone:"Johnny me cogió del pelo y me arrastró por el suelo violentamente. Johnny estaba también gritando y amenazándome, y exigiéndome que me pusiera de pie".

La orden de alejamiento la ha solicitado Amber Heardtras una nueva pelea entre ellos el pasado 21 de mayo. La actriz ha presentado fotos en el juzgado en la que tiene un cardenal por el ojo. Un representante de la policía de Los Ángeles ha dicho que investigaron esa noche y no encontraron ninguna evidencia de delito.

En su solicitud de la orden de alejamiento, Amber Heard asegura que durante toda su relación "Johnny ha abusado siempre de mí verbal y físicamente".

Ante estas acusaciones, Johnny Depp ha recibido el apoyo de la que fuera su pareja durante 14 años Vanesa Paradis y de su hija, Lily-Rose.

La artista francesa ha escrito una carta para defender a su ex:"En todos los años que he conocido a Johnny nunca ha abusado de mí físicamente y estas acusaciones no me cuadran nada para el hombre con el que he vivido durante 14 años".

Lily-Rose Depp (17), también ha salido en defensa de su padre y ha compartido una imagen en la que sale ella muy pequeña con su hijo y ha escrito:"Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mí y mi hermano y todo el mundo que le conozca dirá lo mismo de él".

Johnny Depp, ajeno a todas estas polémicas, ha ido a Lisboa para actuar en el Rock in Rio.

Como decíamos, aunque el actor esperaba que el proceso de divorcio fuera rápido, no a va ser así.

Síguele la pista

  • Lo último