El divertido posado con el que María Adanez celebra su semana 33 de embarazo
Fue en octubre del año pasado cuando María Adánez anunciaba la noticia de su embarazo. Ahora ha querido compartir una imagen donde vemos su 'barriguita' en todo su esplendor.
"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s ¡Feliz fin de semana!", escribía María Adánez su cuenta de Instagram junto a un vídeo de una de las primeras ecografías de su bebé. Poco dada a hablar de su vida privada, la actriz nos ha sorprendido durante todo el embarazo mostrándonos su evolución. ¡Y nosotros encantados de que lo haga!
Ahora, y cuando ya está de 33 semanas, María Adánez ha querido compartir con nosotros una imagen que nos ha hecho reír porque su cara es maravillosa. Recién salida de la ducha, María posa así de divertida.
Este será el primero hijo de María Adánez y de su pareja, el médico Ignacio Hernández Medrano, quienes tras cuatro años de relación han decidido dar este importante paso en sus vidas. Fue en 2017 cuando presentó de manera oficial a su novio, licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y que trabajó durante años en el Servicio de Neurología del Hospital Ramón y Cajal de la ciudad de Madrid.
Antes de mantener esta relación, María Adánez estuvo casada durante tres años con el abogado David Murphy y mantuvo varias relaciones sentimentales que no llegaron a buen puerto, como la que tuvo con Alberto Caballero, guionista y creador de la serie Aquí no hay quien viva.
En cuanto al sexo del bebé fue otra vez la propia actriz quien se encargó de sacarnos de dudas el pasado mes de diciembre. "Os presento a mi bebé, CLAUDIO", escribía junto a esta imagen.
Así pues, Claudio se unirá al club de peques nacidos durante esta pandemia. Han sido muchas otras las famosas que han dado a luz recientemente y entre ellas se encuentran Paula Echevarría, Chiara Ferragni, Hillary Duff... etc. El que sin duda también es uno de los nacimientos más esperados es el de la segunda hija de los duques de Sussex. De hecho, y debido al avanzado estado de gestación de Meghan Markle, esta no ha viajado hasta Londres para acudir al funeral del duque de Edimburgo. Sí lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, su marido, el príncipe Harry.
Síguele la pista
Lo último