La discusión, en plena calle, de Jennifer Garner y Ben Affleck

UUPS!!

Benn Affleck hinchado con Jennifer Garner
Benn Affleck hinchado con Jennifer Garner / CORDON

Eran uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Sin embargo, en junio de 2015 la pareja anunciaba su divorcio. Una separación que, aunque muchos previeron complicada, fue bastante llevadera. Los dos aseguraron que lo único que les importaba era seguir cuidando de sus tres hijos de la mejor manera posible y así lo han hecho... ¿Hasta ahora?

Aunque son conocidos de sobra los problemas de Ben Affleck (47) con el alcohol, lo cierto es que Jennifer Garner siempre ha estado ahí para él. De hecho, durante una de sus últimas recaídas, fue ella misma la que lo llevó hasta el centro de rehabilitación en coche. Vaya, que son una expareja modélica. O eso creíamos.

Ha sido el periódico 'Daily Mail' quien ha publicado las imágenes de la pareja discutiendo fuera de la casa familiar en Brentwood (Los Angeles). Aunque obviamente no sé sabe qué provoca la discusión, lo que sí se sabe es que después de tener este enfrentamiento, Jennifer llevó a Ben Affleck hasta un hotel en Santa Barbara.

Por si esto no fuera poco, Matt Damon, gran amigo de la pareja y sobre todo de Ben, visitaba la casa en la que ahora viven Jennifer y sus tres hijos un día después de la 'pelea'. Y claro, pues ahora todo el mundo se pregunta qué está pasando. ¿Sinceramente? No tenemos ni la menor idea pero seguro que fue solo una discusión pasajera. O eso esperamos.

Síguele la pista

  • Lo último