La disculpa pública de Justin Timberlake a Britney Spears

Más vale tarde que nunca.

Britney Spears y Justin Timberlake como pareja

La pareja causó furor con este estilismo coordinado.

/ MARK J. TERRILL

Fueron una de las parejas más icónicas de su generación. Justin Timberlake (40) y Britney Spears (39) eran dos ídolos juveniles cuando su relación comenzó y acaparó todos y cada uno de los focos mediáticos disponibles a nivel mundial. Sin embargo, el amor se les acabó y mientras él encontraba la estabilidad emocional a lo largo de los años junto a Jessica Biel, la princesa del pop se veía envuelta en varias relaciones que no terminaron bien.

Además, los problemas de salud mental con los que Britney ha estado luchando a lo largo de los años han hecho que su vida personal esté en boca de todos y que su padre, quien sigue manteniendo en parte su tutela legal, esté de manera permanente en el ojo del huracán. Aunque el motivo por el que Justin Timberlake ha querido disculparse ahora con ella ha sido el reciente estreno del documental 'Framing Britney Spears' que está causando un grandísimo revuelo.

No solo eso. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también ha querido disculparse con Janet Jackson por el incidente que protagonizaron ambos en aquella famosa Super Bowl en la que a ella se le vio un pezón.

Unas palabras que ha compartido en Instagram y que su propia mujer, Jessica Biel, ha comentado con un "Te quiero".

"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes generadas por el documental y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo".

"Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer", dijo.

“La industria tiene fallos. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñado de esta manera. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por todo lo que era mientras estaba sucediendo en mi propia vida, pero no quiero beneficiarme nunca de que otros sean derribados nuevamente".

"No he sido perfecto navegando por todo esto a lo largo de mi carrera. Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor".

Síguele la pista

  • Lo último