El director Glenn Weiss le pide matrimonio a su novia en mitad de los Emmy

Al más puro estilo Hollywood.

Glenn Weiss y Jan Svendsen en los Emmy
Glenn Weiss y Jan Svendsen en los Emmy / Phil McCarten

Anoche se celebró en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Premios Emmy. Como es habitual, en todas las entregas de premios suele haber sorpresas, discursos divertidos y momentos más entrañables pero este año han batido récord.

Y es que, los guionistas de la ceremonia no esperaban que la gala incluyese ¡una pedida de matrimonio! El momentazo ha venido por parte de Glenn Weiss, un productor y director del que probablemente no te suene el nombre.

Weiss había subido al escenario para recibir el Emmy a la Mejor Dirección de un Programa de Variedades por la gala del año pasado de los Oscar. El director comenzó su discurso agradeciendo el apoyo a las personas de su entorno, como suele ser habitual. Sin embargo, el discurso traía consigo el sorpresón de la gala cuando el recién premiado se refirió a su novia: "Gracias a mi novia, pero es que quiero dejar de llamarte mi novia para llamarte mi mujer".

Glenn Weiss y Jan Svendsen en los Emmy
Glenn Weiss y Jan Svendsen en los Emmy / AB1 / GTRES

Al escuchar esas palabras, toda la sala se vino arriba y Jan Svendsen, novia del director, subió al escenario. Ahí, Glenn Weiss le pidió matrimonio con unas preciosas palabras. "Este es el anillo que mi padre puso en la mano a mi madre hace 67 años. A mis hermanas y mis hermanos les tengo que decir que no se lo mangado a papá, él sabe que lo tengo. Jen, quiero ponerte en el dedo este anillo que llevaba mi madre delante de toda esta gente y delante de mi madre y tus padres mirándonos desde arriba. ¿Quieres casarte conmigo?"

Nunca esperamos que el momentazo de la gala fuese así pero nos ha encantado. ¿Puede haber una pedida de mano más hollywoodiense que esta? ¡No lo creemos!

Lo que está claro es que no ha sido el único GUAU!! de la noche...

Síguele la pista

  • Lo último