A Dios rogando y con el mazo dando

'Carita de ángel, sonrisa de cristal'.

concierto
concierto / ISTOCK

Tras años de debate sobre si publicar o no la historia de una joven estrella del pop que fumaba marihuana, el portal americano Blind Gossip se ha decidido.

Antes era menor de edad, su imagen estaba demasiado limpia, y quizá no convenía buscarse un enfrentamiento con su equipo de abogados y -no menos importantes- sus fans. Sin embargo, ahora que está trabajando en su propia autodestrucción, hay pocas razones para lanzar el testimonio de alguien muy cercano.

"Simplemente no quiere actuar" dice la fuente, "no pueden arrastrar su trasero al escenario y hacerle cantar y bailar", y es que la ya no tan joven estrella solo se rodea de "gente que le besa el culo y le dice que es el p*to amo y puede hacer lo que quiera".

Claro, si le ríen las gracias...
Claro, si le ríen las gracias...

Algo que nunca dirá en público, según esta fuente, es que "odia a los fans", sin embargo piensa "que se volvieron contra él", y es por eso que "pasa de hacer meet & greet con ellos". Al parecer la estrella (estrellada) no quiere ser un mono de feria y no piensa hacer nada que no le apetezca, pues "todavía tiene mucho dinero".

"Alguien le preguntó si tiene por lo menos cincuenta millones de dólares en el banco y el se rió y dijo: 'Sí, por lo menos', así que obviamente no está preocupado", dice la fuente, que también asegura que le dan igual las multas y que lo cierto es que "probablemente debería estar en la cárcel".

"Todo lo que quiere son fiestas" y continúa "demasiado ocupado con las drogas", por lo que aún necesitando rehabilitación, ni siquiera se lo plantea. "Es esquizofrénico, en un momento está tomando drogas y mintiendo, y de repente está hablando de ir a la iglesia y llevar una vida pura". De hecho, hasta habla de fundar su propia iglesia.

Al parecer, la fuente de Blind Gossip conoce al artista en cuestión lo suficiente como para predecir que "si la gente lo critica por no cumplir con sus obligaciones, es capaz de inventarse alguna enfermedad o algo así para que todos sientan pena por él", cosa que con su cara de ángel, no sería complicado...

Síguele la pista

  • Lo último